AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

martes, 25 de enero de 2011

FEBRERO 2011

El 25 de febrero 2011 es el lanzamiento en DVD de la película CAMINO.

Inspirada en un hecho real reciente, "Camino" es una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. "Camino" es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.




ESTRENO NACIONAL DE LA PELÍCULA "AMIGOS CON DERECHO"



Cuando Emma Kurtzman tenía 14 años de edad y rechazó las torpes insinuaciones del adolescente Adam Franklin afuera de la gran logia en el Campo Weehawken, ninguno de los dos tenía la menor idea sobre las relaciones sexuales reales y adultas. Pero exactamente lo opuesto es cierto cuando, años después, Emma (NATALIE PORTMAN) y Adam (ASHTON KUCHER) se vuelven a encontrar, como les ha sucedido casualmente a lo largo de sus vidas terminan en una cama teniendo sexo. Muy buen sexo.

Y como Emma tiene una supuesta ‘alergia a los compromisos’ parecida a la alergia a los cacahuates y Adam ha jurado no volver a involucrarse románticamente, principalmente porque su padre Alvin (Kevin Kline), el otrora famoso astro de la televisión ahora sale con la más reciente ex–enamorada de Adam, los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos. Conectar sin preocupaciones, sexo recreativo, coito sin costo. Sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando están vestidos, sin emoticones, sin desayunos compartidos, sin decir ‘te extraño,’ sin ponerle apodos a sus partes íntimas… en fin, sin ningún tipo de compromiso.
Lo que comienza como una solución perfecta a una necesidad física se convierte en algo un poco más complicado cuando Adam, sin darse cuenta, trae sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del auto y a casi todas las cosas que proporcionan respaldo horizontal.) Eventualmente, ambos terminar tratando de desenredar los lazos que trataron de evitar mientras luchan para contestar una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?






Disney  Anuncia su Próxima Producción "planes"



El cielo es el límite del próximo anuncio de DisneyToon Studios: PLANES, una espectacular comedia de acción y aventuras animada para el público de todas las edades, que se eleva muy por encima del mundo del automovilismo creado en CARS. Inspirado en el popular mundo de la película de Disney•Pixar CARS, PLANES presenta un original y desopilante equipo de audaces del aire provenientes de todas partes del mundo. PLANES se estrenará en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.
“Disfrutamos tanto adentrarnos y explorar el mundo de los automóviles en el curso de las dos películas de CARS, que sencillamente nos pareció natural querer ver hacia dónde nos llevaba nuestra imaginación en una película donde los aviones fueran los protagonistas. Al expandir el mundo de los automóviles, PLANES nos abrió un nuevo abanico de divertidas situaciones y nos brindó una gran oportunidad de crear personajes nuevos”, comentó John Lasseter, el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios. “El equipo de DisneyToon Studios ha realizado un trabajo magnífico, ha creado una historia sincera y conmovedora cargada de la más alta comedia, aventura y emoción. Sé que el público adorará surcar los cielos con estos osados personajes, mientras vive una aventura animada completamente nueva”.
PLANES despega con un reparto internacional de los más veloces aviones de carrera del mundo, en una comedia cargada de acción y aventura protagonizada por Dusty, el infatigable soñador de un pequeño pueblo que ansía poder ingresar en la épica competencia aérea mundial… a pesar de que le teme a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, Dusty se abre pista hacia el mayor desafío de su vida.

THE AMAZING SPIDERMAN SEGUIRA LA HISTORIA DE LA TRILOGÍA???


"El productor ejecutivo Avi Arad dice que el filme no borrará lo que vino antes, sino que intentará crear una narrativa que pueda tener lugar en el espacio de los filmes anteriores. 'Tienes que verlo de este modo: ¿Quiéres saber más de Spider-Man? Esta película contará historias que no viste en las cintas 1, 2 y 3'."

Aunque esto indica que la historia podría desarrollarse en una parte intermedia de los filmes anteriores, resalta la incorporación de Lizard, pues el Dr. Connors apareció en las cintas de Raimi, pero nunca lo vimos en su faceta animal.El estreno del nuevo Spiderman está fijado para el 3 de julio de 2012. Fecha en la cual podremos ver, en perfecto 3D, a su elenco encabezado por nombres como Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan o C. Thomas Howell.






FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, FICCMÉXICO 2011



DE FEBRERO A MARZO…

CINE CAPITAL, llega el Festival Internacional de Cine en la Ciudad de México, FICCMÉXICO 2011, organizado por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, con el apoyo de la Secretaría de Turismo capitalina.
La primera edición del Festival, integrada por más de un centenar de películas, se llevará a cabo del 4 al 13 de febrero de 2011 en diversas sedes de la Ciudad de México. En la mayoría de ellas (Zócalo, Red de Faros, explanadas delegacionales, Centro Cultural José Martí, Parque México, Jardín Centenario, Teatro Venustiano Carranza) las funciones serán gratuitas.
El principal objetivo del FICCMÉXICO es promover en la capital el cine nacional e internacional. En cumplimiento a la Ley de Fomento al Cine Mexicano en el Distrito Federal, la cinematografía de nuestro país tendrá un espacio central en la sección Semana del cine mexicano, integrada por estrenos en la Ciudad de México y presentaciones especiales, además de las películas que competirán en la sección nacional.
Diversas sedes.
Del 4 de Febrero; hasta marzo de 2011.



ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 18 DE FEBRERO


EL DISCURSO DEL REY
The King's Speech
Dirección: Tom Hooper
País: El Reino Unido, Australia
Año: 2010
Género/s: Drama, Histórico
Reparto: Helena Bonham Carter, Colin Firth, Guy Pearce, Michael Gambon, Geoffrey Rush, Timothy Spall, Jennifer Ehle, Derek Jacobi, Anthony Andrews, Eve Best



PRESUNTO CULPABLE
Título original: Presunto culpable

País: MEX
Año: 2008
Director: Roberto Hernandez (Ópera prima) y Geoffrey Smith (The English Surgeon)
Actores: Antonio Zúñiga
Duración: 87 min.


EL RITO
Título original: The Rite

País: EUA
Año: 2011
Director: Mikael Hafström (1408)
Actores: Anthony Hopkins, Colin O'Donoghue
Duración: 114 min.


ASI PASA CUANDO SUCEDE
Título original: Whatever Works

País: EUA / FRA
Año: 2009
Director: Woody Allen (Annie Hall)
Actores: Larry David, Evan Rachel Wood
Duración: 92 min.

FLORES EN EL DESIERTO
Título original: Flores en el desierto

País: MÉX/EUA
Año: 2009
Director: Jose Álvarez
Actores: Testimonios: José Bautista Rivas, Andrés Carrillo Bautista, Juan Bautista Villa, Antonio Carrillo López y la comunidad del pueblo de San José.
Duración: 75 minutos




PRÓXIMOS ESTRENOS

Dulce Venganza
Esta mujer cortó en pedazos, picó, rompió y quemó a cinco hombres hasta dejarlos irreconocibles, pero ¡ningún jurado en América la declararía culpable!

Desde 1978 feministas, iglesias e incluso gobiernos de distintos países han pedido sólo condenación y desprecio por Jennifer, una bella mujer que alquiló una remota cabaña en el campo para escribir su más reciente novela. Sin embargo, un grupo local de vándalos la sometió a una pesadilla llena de humillación, golpes y violación. Ellos la dieron por muerta y Jennifer regresó y cobró una Dulce Venganza torturando a cada uno de ellos físicamente.
Jeniffer Hills… ¿criminal o heroína?.
Mujeres como Jennifer Hills no son asesinas por naturaleza, sino que la propia vida las conduce a terminar con aquello que las lastima en búsqueda de liberación y/o la esperanza de una mejor vida, a pesar de que la sociedad las condene. En muchos casos de mujeres asesinas el hecho de matar es único, singular, emotivo y no es reincidente.
La mujer está destinada a dar vida, no a quitarla. Sin embargo hay móviles específicos y hasta casi justificados (violencia, humillación, maltratos físicos y psicológicos) que desembocan en cometer un asesinato.
La mujer, ante estas circunstancias, no es más el "sexo débil", sino un individuo que toma las riendas de su propia vida, convirtiéndose en asesina como consecuencia de una serie de hechos la que la lleva a tomar una decisión de esa magnitud.
Director: Steve Pink. Productores: John Albanis, John Cusack y


HOT TUB, Solteros en el Tiempo
Star Castle Distribution y El Proyector CVOT realizarán la premiere de "Hot Tub: Solteros en el Tiempo" el próximo viernes 18 de Febrero en Cinemex Universidad.
Michael Nelson.
Guión: Josh Heald, Sean Anders y John Morris.
Fotografía: Jack N. Green.
Cast: John Cusack, Rob Corddry, Clark Duke y Craig Robinson.
Género: Comedia.


4 amigos cansados de su aburrida vida adulta, viajan de regreso a los mejores momentos de su adolescencia: los años 80 ́s, gracias a un Jacuzzi que se convierte en una máquina de tiempo.
Dan a Conocer Personajes de Cars 2

La esperada secuela de CARS llegará a los cines de todo el mundo en junio de este año, con nuevas aventuras del RAYO MCQUEEN y nuevos amigos.

 





ESTRENOS SEMANA 11 DE FEBRERO 2011

El peleador/The Fighter
País: EUA
Año: 2010
Director: David O. Rusell (Tres reyes)
Actores: Christian Bale, Mark Whalberg
Duración: 115 minutos

Una esposa de Mentiras/ Just Go With It

País: EUA
Año: 2011
Director: Dennis Dugan (Son como niños)
Actores: Adam Sandler, Jennifer Aniston


 Sin memoria

País: MEX
Año: 2011
Director: Sebastián Borensztein
Actores: Rafael Amaya, Martha Higareda


Duro de Vender/The Goods: Live Hard, Sell Hard

País: EUA
Año: 2009
Director: Neal Brennan (Ópera prima)
Actores: Jeremy Piven, Ving Rhames
Duración: 89 minutos



Buda explotó por verguenza/Buda As Sharm Foru Rikht

País: IRAK
Año: 2007
Director: Hana Makhmalbaf (Lezate divanegi)
Actores: Nikbakht Noruz, Abbas Alijome
Duración: 81 minutos









Inauguración FICC MEXICO con la cinta El Cisne Negro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.
Teatro de la Ciudad Esperanza iris
donceles 36 Col Centro
Feb 4, 7:00pm


QUALITY FILM PRESENTA EL ESTRENO DE LA SEMANA "UNA PAREJA DE TRES"


con Meg Ryan


Después de llegar a su casa de campo para un retiro de fin de semana romántico, las cosas no sales exactamente como las planea la abogada de Manhattan de alto nivel, Louise (Meg Ryan). Su marido desde hace 13 años, Ian (Timothy Hutton), le informa que la deja por una mujer más joven (Kristen Bell). Estupefacta pero determinada a no acabar con su matrimonio de esta forma, Louise lo noquea con una planta y lo ata con cinta eléctrica, rehusándose a soltarlo hasta que profese su amor por ella y se comprometa a trabajar sobre su matrimonio.

Estreno febrero 4, 2011

LOS OJOS DE JULIA ESTRENO  RECOMENDADO

Este fin de semana se estrena en las salas de cine "Los ojos de Julia" un thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y Lluís Homar.

Se trata del segundo largometraje del catalán Guillem Morales tras "El habitante incierto" (2004). Guillermo Del Toro un hombre que en el cine no necesita carta de presentación junto con los productores de "El Orfanato" presentan este thriller tan interesante que desborda talento con una trama perturbadora pero a la vez llena de amor.
Los ojos de Julia nos cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdiendo la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de Julia por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter