AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

lunes, 7 de febrero de 2011

JUNTOS APOYAMOS MEJOR!! URGE TU AYUDA:


Artistas y amigos del actor y bailarín organizan una serie de actividades para recaudar fondos en benefico del tijuanense Carlos Valencia, quien desde el pasado 17 de enero se encuentra hospitalizado en situación grave en la ciudad de México debido a problemas respiratorios.Artistas de Tijuana, Michoacán y el DF han generado una cadena de oraciones y actividades artísticas a beneficio del artista, quien actualmente radica en la ciudad de México, ya que no cuenta con seguro médico para cubrir los gastos.Amigos, compañeros y colegas que quieran apoyar pueden depositar sus donaciones a la cuenta 1004492 de Scotiabank a nombre de: Luis Xavier Corona Villanova clabe interbancaria: 044180001010044928.
También ya pidiendo el favorcito completo se está solicitando Pañales para Adulto;

Si quisieran donar pañales, pueden hacerlos llegar a República de Cuba no. 49. Centro, a una cuadra del metro Allende con : Sandra Narváez en horario de ofnas o lo dejes con los polis.


Cuerdas, obra que explora el equilibrio del ser humano,  función a beneficio de Carlos Valencia




 "comedia de carácter” ; en la que se aborda el tema de la paternidad y se explora el equilibrio emocional del ser humano.Para algunos la vida es un nudo. Para otros, la cuerda floja”, esta es la frase con la que Cuerdas se anuncia al público y cuyo reestreno se espera con gran expectativa por el éxito que ha tenido en otros escenarios del país.


Guión: Bárbara Colio
Dirección: Richard Viqueira
Elenco: Felipe Cervera, Carlos Corona, Alvaro Flores y Richard Viqueira.
Teatro El Galeón, Centro Cultural del Bosque (atrás del Auditorio Nacional) México D.F.  Funciones: Miércoles 8pm
Costo: 150 Todo lo recaudado de la función del Miércoles 9 de Febrero del 2011 estará destinado integramente a los gastos médicos en apoyo aL Actor: Carlos Valencia



PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter