AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

viernes, 25 de marzo de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA 25 DE MARZO 2011



 Título original: Sucker Punch


País: EUA
Año: 2011
Director: Zack Snyder (Ga´Hoole la Leyenda de los Guardianes)
Actores: Emily Browning, Abbie Cornish
Duración: 109 min.
Un show de luces y sonido con efectos visuales que apenas logran el nivel del videojuego más común.



Título original: Fair Game

País: EUA
Año: 2010
Director: Doug Liman (Jumper)
Actores: Naomi Watts, Sean Penn
Duración: 95 min
Valeria Plame (Naomi Watts) es una oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, que dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq, mientras su esposo, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), es arrestrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria.Sin embargo, en el momento en que la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar el ingreso de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conslusiones y dando inicio a una gran polémica.
Al poco tiempo, es revelado por un periodista de alto nivel de Washintong que Valerie es un agente secreto, por lo que con su identidad al descubierto y con su vida privada desmonorada, deberá lucha por sacar la verdad a la luz y salvar su reputación, su carrera y su familia.

Título original: La otra familia

País: MEX
Año: 2011
Director: Gustavo Loza (Paradas continuas)
Actores: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán
Duración: 100 min.
Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?


Título original: Whatever Works

País: EUA / FRA
Año: 2009
Director: Woody Allen (Annie Hall)
Actores: Larry David, Evan Rachel Wood
Duración: 92 min.
Boris Yellnikoff, un neoyorquino excéntrico abandona su vida llena de comodidades en la clase alta en busca de una existencia más bohemia y sencilla. Cuando conoce a Melody, una joven sureña que ha escapado de casa, la acoge y los dos comienzan una amistad que nadie hubiera imaginado. Poco a poco, Boris y Melody comienzan a compartir una misma visión del mundo y todo parece marchar bien... hasta que los padres de la chica la encuentran en la gran ciudad.



Título original: Gnomeo & Juliet

País: EUA / GBR
Año: 2011
Director: Kelly Asbury (Shrek 2)
Actores: James McAvoy, Emily Blunt
Duración: 84 min.
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped? Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.


Título original: justin Bieber: Never Say Never


País: EUA
Año: 2011
Director: John Chu (Step Up 3D)
Actores: Justin Bieber, Usher
Duración: 105 min.
Documental sobre la vida del joven Justin Bieber, estrella estadounidense de música pop que cuenta con numerosas fans adolescentes.






Título original: The Reef
País: AUS
Año: 2011
Director: Andrew Traucki
Actores: Damian Walshe-Howling, Gyton Grantley, Adrienne Pickering, Zoe Naylor, Kieran Darcy-Smith.
Duración: 94 min.
Kate, su hermano Matt y su novia Suzie llegan a Great Barrier Reef, el gran arrecife de coral de Australia para reunirse con Luke, su ex-novio. Luke y su amigo Warren se dedican a la entrega de barcos por todo el mundo. Luke les ofreció a sus amigos pasar una semana en un bote que tenía que entregar en Indonesia. Ya a bordo, la relación entre Kate y de Lucas parece que empieza resurgir. Amanece el siguiente día, de repente, el barco se voltea y comienza una lucha frenética para salvarse y conseguir el casco que se ha roto. Evaluando la situación, Luke decide que la mejor opción para sobrevivir es nadar hasta la isla más cercana. Uno de ellos se niega a ir, mientras que los otros cuatro deciden tratar de llegar a la isla. Pero cuando emprenden el viaje a nado, se dan cuenta de que están siendo acechados por un enorme tiburón...


Título original: Son of Babylon
País: IRAK
Año: 2009
Director: Mohamed Al Daradji
Actores: Shazada Hussein, Yasser Talib
Duración: 100 min.
Tres años después de la caída del régimen de Saddam Hussein. Ahmed, un niño kurdo de 12 años, recorre las polvorientas y solitarias carreteras del norte de Irak con su abuela. Ambos buscan al padre del niño, un soldado arrestado por la Guardia Republicana de Saddam al final de la Guerra del Golfo. En su búsqueda viajan por caminos devastados por las bombas y se cruzan con otras personas en la misma situación; todos viajan en busca de alguien, de una nueva vida y de un futuro. En esos encuentros conocerán a algunos aliados inesperados.




Título original: Le Hérisson
País: FRA
Año: 2009
Director: Mona Achache
Actores: Josiane Balasko, Garance Le Guillermic, Togo Igawa, Anne Brochet, Ariane Ascaride.
Duración: 100 min.
Paloma, de 11 años, fascinada por el arte y la filosofía, decide suicidarse en su próximo cumpleaños. Una malhumorada conserje solitaria y viuda vive encerrada con su gato y sus libros. Un rico y enigmático japonés se muda al mismo edificio. Tres almas gemelas se encuentran.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter