AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

miércoles, 23 de marzo de 2011



 

MARZO 2011


Zona Maco 2011 Feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica

Se llevará a cabo en el Centro Banamex, Sala D, en la Ciudad de México del 6 al 10 de Abril del 2011, organizado por Cultura y Arte Contemporáneo Zeta S.A. de C.V.
Este año la feria incluirá más de 90 galerías de todo el mundo representando a más de 900 artistas en más de 10,000 metros cuadrados de espacio de exposición.artistas plasticos, fotografos, pintores y escultores


Miércoles 6
5pm a 10pm. Inauguración Oficial.
Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9.
1pm a 9pm. Abierto al Público.
Domingo 10
12pm a 8pm. Abierto al Público.
Costos:
Costo por persona por día:$100
Estudiantes: $50
Niños menores de 12 años: sin costo












 II Feria del Libro en el Tren Suburbano 2011

Olynea Expo en Movimiento a través de este medio informa a usted que en el marco de la II Feria del Libro en el Tren Suburbano 2011 que se realizará del 29 de marzo al 8 de abril del presente año en la que participan las casas editoriales como son: Santillana, Ediciones B, Urano, Random House, Trillas, Bionatura, Nirvana, Algarabia, Librería Tique, se integrará un Programa de Actividades Culturales para el esparcimiento de los asistentes a este evento.

El Programa de Actividades es el siguiente: Musicales con el Cuarteto de Cuerdas XXX, la participación del Tenor Luis Abrahan Ortega, Valentina Morales Violonchelista, The Anagram’s con música de The Beatles y Rock de los Sesentas así como la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Orquesta Sinfónica de Alientos entre otros.
Conferencias y presentaciones de libros y sus autores como el Mtro. Esteban Mayo con los temas: Como crear abundancia en los tiempos difíciles y Herbolaria; Paco Ignacio Taibo II con el tema Historia de México y lugar de los héroes, Lic. Armando Ruiz Aguilar con el tema Los libros en la Ciudad de México a fines del Siglo XIX, Prof. Eduardo Aguirre Bautista “Cronista de Vallejo” con el tema Manantial de historia al norte de la ciudad, Juan Ramón Sáenz con su libro Profecías del fin del mundo; Marisa Pretz con su libro Horóscopos 2011, y María del Pilar Montes de Oca con su libro Sexo de Bolsillo.


Estación Buenavista del Tren Suburbano

 Insurgentes y Mosqueta, Col. Guerrero
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter