AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

jueves, 15 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE



FERNANDO QUIROZ TROVADOR DEL MES:


Este mes de Septiembre Akbal Magazine se complace en  tener como Trovador del mes a Fernando Quiroz  quien se describe Así:

Nací en el caluroso y lluvioso mes de Agosto. Crecí en una familia clase mediera del D.F . Mi afición por la música se formo con los discos de gente como "El Piruli" o Joan Manuel Serrat que mi padre solía escuchar en casa. Aunque ya como mi labor como cantautor mi influencia mas notable es Joaquin Sabina, no puedo negar lo maravillado que he quedado con el trabajo de gente como Silvio Rodriguez, Luis Eduardo Aute, Fernando Delgadillo, Gonzalo Ceja, Edgar Oceransky, Abel Velázquez "El Mago" , Jaime López, y ..por supuesto mi vena rockera con The Beatles, Rollings Tones, Led Zepelin, Pink Floid, Police, Chicago, Metallica, Scorpions, Caifanes, Neón, La Unión, y muchos más. No se en que momento supe que mi vida estaría ligada a ella para siempre. Pero un día me vi viviendo de esto que tanto amo. Llevo dos discos editados de manera independiente. El primero salio en 2001 y se llamo " Si me dejas entrar" y el segundo en 2006 y lleva por título "Sin Reserva". También en 1998 edite un casset de manera muy casera con mis primeras composiciones titulado "Diálogos" de muy baja calidad de grabación pero con todo el corazón por delante. Me he presentado en los principales foros de la ciudad de México como "El Sapo cancionero", "El Péndulo", "Peña Gallos" y muchos más. También he tenido la fortuna de haber visitado ciudades como Pachuca, Jalapa, Veracruz, Cancún , Oaxaca, Puebla, Cuernavaca, Guadalajara, Michuacan etc.. Soy organizador de los festivales de cantautores "Y dice Asi" en sus dos ediciones y el de "Acústica" en Cancun Quintana Roo

NOTICIAS


RAFA MENDOZA PRESENTA "ESTÉ DONDE ESTÉ"

Por: Elena Ramírez/Periodista de Akbal Magazine

 El Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" será el recinto testigo donde el compositor Rafael Mendoza presentará su nuevo allbum "esté donde esté", el canta autor se caracteriza por actuar en solitario, en esta ocasión comparte con  los músicos mexicanos Rosino Serrano (piano y teclado), Federico Luna (batería y armónica), Jorge García (gitarras), Leo Muñoz (percusión y batería), Hammadi Bayard (sax), Ernesto Anaya (violín) y José Luis Montiel (bajo y dirección musical).
Mendoza presentará en vivo su más reciente producción discográfica "Esté donde esté", producción que fue grabada en 2010 en Bélgica, con el arreglista, productor, bajista y compositor mexicano José Luis Montiel.
En esta presentación el intérprete ofrecerá géneros como tango, ranchero, son, blues y diversos ritmos tradicionales; además, tendrá tres invitados especiales, compositores también, con quienes trabajó en diferentes momentos de su carrera.
Invitados Especiales: David Haro, Armando Rosas y Édgar Oceransky.
"Esté donde esté", incluye 10 temas originales de Mendoza, además de una canción del fallecido compositor mexicano Marcial Alejandro (1955-2009).

Una propuesta que no podrás perderte!!!

Teatro Esperanza Iris
Donceles núm 36 col. Centro. Metro Allende
 4 de octubre, 20:30 hrs.


PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter