AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

domingo, 20 de junio de 2010

BETSY PECANINS EN EL TEATRO LA PAZ


La cantante de blues Betsy Pecanins, se presentará con un repertorio de sones huastecos, jarochos e istmeños, con los invaluables arreglos de destacados músicos, la cantante estadounidense-mexicana Betsy Pecanins ofrecerá una serie de conciertos en el Teatro Casa de la Paz, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).Ahí se presentará con “Sones y pasiones”, que es un nuevo concierto en el que la intérprete incursiona a su manera en una música desde la raíz que le dio vida y pertenencia .
26 de junio del 2010.
20:00 horas
TEATRO CASA DE LA PAZ(uam)
Cozumel 33 Col.Roma

John Scofield en México
John Scofield es un guitarrista de jazz y compositor, que ha colaborado con otros artistas como Miles Davis, Jaco Pastorius, Phil Lesh, Billy Cobham, Medeski Martin & Wood, Dennis Chambers, George Duke y otros importantes artistas.

Voilá
Ejército Nacional #843-B esq. Molier

jueves 24 de Junio, 21:30 Hrs 



PACO DE MARÍA

La infancia de Paco transcurrió dentro de un ambiente musical gracias a la influencia de su padre, gran admirador de Frank Sinatra y Tony Bennett y amante de las grandes bandas, y de su abuelo materno, gran maestro de canto en la década de los 60 y 70. Después de un par de años de tocar puertas, finalmente Paco de María graba Enamórate, su primer álbum bajo el sello Universal Music, al cuál ha plasmado su toque muy personal, haciendo de grandes canciones estándares, música joven y fresca al ritmo de big band..Incluye canciones tales como "Oye" (Richard Adler y Jerry Ross), "Perfidia" (Alberto Domínguez) y "Enamórate" (Juan Gabriel), entre otras.
FAT CROW
26 de junio,2010. 22:30 Hrs
Ejército Nacional 843-B.Esquina Moliere Col. Polanco Reforma

BABEL: LA NUEVA SANGRE DEL ROCK
La nueva sangre del rock tiene como objetivo principal abrir espacios a las nuevas generaciones para exponer su talento en la música en escenarios profesionales de renombre.

Este es un grandioso evento donde veremos muchas bandas nuevas con grandes propuestas.

27 DE Junio,2010 a las 17:00 Hrs
 Lunario del Auditorio Nacional
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte,
Col. Bosque de Chapultepec
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter