AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

miércoles, 23 de junio de 2010

SE ESTRENA EN ESPAÑA "Morphos"; SEGUNDO CORTOMETRAJE DE UN MEXICANO

El próximo 23 de Junio, el realizador mexicano Carlos Morett estrenará en Madrid, España, su segundo cortometraje, “Morphos”.

“Morphos” es el primer cortometraje de ficción rodado en estereoscopía (3D) en España.

El pasado viernes 19 de Junio, Carlos Morett impartió una Master Class a los ganadores de la promoción realizada con Sony Ericsson España, donde el director develó los secretos del cine en 3D. Además, comentó los 10 trabajos ganadores, cuyos realizadores tendrán acceso a la premiere de “Morphos”.Así mismo, durante el 19 y el 20 de junio, se podrá disfrutar la proyección de “Cíclope” cada 30 minutos (con entrada libre) en Gran Vía 28 en Madrid. “Cíclope” fue el trabajo que dio a conocer a Carlos Morett, convirtiéndose en un fenómeno en Madrid, el año pasado.
“Cíclope” fue el primer cortometraje en España que se lanzó comercialmente con 90 copias, siendo “telonero” de “Identidad Susituta” (The Surrogates) con Bruce Willis, ambos distribuidos por Disney España.“Morphos” es la segunda parte de lo que Morett tiene pensado como una trilogía de cortometrajes futuristas de ciencia ficción.
Acerca de Carlos Morett
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. Maestro en Tecnologías Digitales Interactivas por la Universidad Complutense de Madrid. También titulado en Dirección de Cine por la Vancouver Film School en Canadá y en Animación tradicional y por computadora en el Vancouver Institute of Media Arts.

LA CHICA DE MIS SUEÑOS/ YOUTH IN REVOLT

Dirección: Miguel Arteta
Estreno: 25 de junio, 2010

Reparto: Michael Cera, Steve Buscemi, Ray Liotta, Justin Long, Jean Smart, Ari Graynor, Fred Willard, Zach Galifianakis, Mary Kay Place.
Género: Comedia
Duración: 95 Minutos
País: Estados Unidos
Año: 2010

Nick Twisp (Michael Cera) es un cinico joven de 14 años obsesionado con el sexo que durante una de sus vacaciones conoce a Sheeni (Portia Doubleday), una chica inteligente. Pero las unicas cosas que realmente hay en su camino son  Trent (Jonathan B. Wright) el ex-novio de Sheeni y sus ignorantes padres divorciados (Steve Buscemi y Jean Smart).
 
DURO DE VENDER/The Goods: Live Hard Sell Harder
Director: Neal Brennan
Estreno: Viernes 25 de Junio,2010
Actores: Jeremy Piven, Ving Rhames, James Brolin, David Koechner.
Género: COMEDIA
Duración: 89 min.
País y Año de producción: Estados Unidos / 2009
Don Ready (Jeremy Piven), un tipo que trabaja como vendedor, arreglista de temas musicales y mil cosas más. Cuando es llamado para salvar de la bancarrota a un vendedor de autos usados, Ready y su equipo arriban al pueblo de Temecula; su estilo de vida es beber, vender e ir a clubes de table dance, pero lo que Don no imagina es que se enamorará y encontrará su alma en el lugar más inesperado.





VERONIKA DECIDE MORIR/Veronika decides to die

Director Emily Young
Estreno: Viernes 25 de Junio,2010
Reparto : Sarah Michelle Gellar Veronika ,Jonathan Tucker Edward ,David Thewlis Mr. Blake ,
Melissa Leo Mari ,Erika Christensen Claire ,Waleed Zuaiter
Genero: Drama - Romántica

PaísUSA
Año: 2009
Adaptación de la novela homónima de Paulo Coelho.
Esta novela cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Algo falta en su vida, por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir.Tras fallar en su intento de suicidio va a parar a un Hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos dias de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte.
CELDA 211/CELDA 211


Dirección: Daniel Monzón
Estreno Viernes 25 de Junio, 2010
País:  España
Año: 2009
Duración: 110 min.
Género: Drama, Acción
Juan, Un funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo trabajo un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar , Juan comprende la situación y se hará pasar un preso mas ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter