AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

viernes, 25 de junio de 2010

Miren y esta es una clara muestra de que el que busca encuentra!! mejor no buscarle no creen? o atenerse a las consecuencias ... todo esto porque en AKBAL queremos hacerte la siguiente recomendación literaria:

CELOS
Millet, Catherine,Ed Anagrama 


Una vez más asume la autora el reto de escribir su peculiar educación erótico-sentimental, en un vertiginoso viaje a la interioridad femenina y al infierno de los celos.Todo empieza cuando Catherine descubre que Jacques Henric también goza de una rica vida sexual... Unas fotografías, la lectura de algunas páginas de un diario íntimo, desencadenan un viaje a través del tiempo de la relación amorosa, contaminando el presente y el futuro de la pareja.
Los indicios irrefutables del deseo de Jacques, el gran amor de Catherine Millet, por otros cuerpos –o por los cuerpos de otras– son el comienzo de una radical vuelta de tuerca en los sentimientos de Millet. Poseída por los celos, se convierte en arqueóloga y detective. A medida que avanza en el registro de los papeles de su marido, que controla sus entradas y salidas y progresa en su búsqueda de indicios y de angustiosas certezas, se sucedenlas crisis de ansiedad y de rabia, las pesadillas y el llanto, y poco a poco se instala en el sórdido espacio de la obsesión, la de reconstruir con la fantasía todos los detalles de «la vida sexual de Jacques H.». «En la literatura contemporánea Catherine Millet pertenece a la categoría de los grandes pintores del alma humana» (Patrick Kéchichian, Le Monde).
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter