AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

domingo, 5 de septiembre de 2010

EMBRIAGAME DE TÍ
Por Mercedes Valencia Hdz














Guardo recelosa todo lo que siento por ti ,
este pensamiento que se dirije a ti solo me atormenta cada vez que estas aqui.
encierro todo lo que podria darte ...
quiero gritar lo que te necesito y amarte con locura.
que mas que dicirle a tus oidos la dulzura que me haces sentir aun que solo en pensamiento te tengo. ...
felicidad que me embriaga cada dia pienso que si asi fuese siempre podria vivir la eternidad solo pensando en ti,
 y enloqueser todos lo dias de mi vida con solo pensarte.
Secreto amor ,escondido dentro de mi que disfruto con delirante pasion los momentos tan hermosos que te haria la felicidad en tu vida y la mia...
pienso siempre en embriagarme de ti ; hasta perder el sentido de ser,
un ser con una vida que con cordura que me quede la daria con el alma por perderla por ti solo .....solo por ti ,pues la pondria a tus pies para que con ella derramaras tus deseosos instintos de locura dirijiendolos a mi tu amante eterno.

PIEL ECLIPSE DE LUNA
Por : Priscila Mazariegos

Fundadora y Directora Gral de Akbal Producciones y Akbal Magazine
Abril 2009

Tú piel y mi piel es como la noche y el día Tan clara como la promesa gitana,
Tan oscura como la efímera certeza dormida
Tán Firme como la tierra y Tán sencible como el agua
Es la furia de un carnero y el misterio de un cangrejo
La inoscente libertad de 2 niños traviesos desropando los complejos
Decír tu piel y mi piel es llamar a la incertidumbre
Es el vuelo que esconde la libertad tras el miedo
Es ver como tu nombre se esconde
tras la esperanza de un sueño anhelado
Es ese tesoro que tantas noches al cielo he rogado
porque tu piel y mi piel es la inmensa manifestación del amor que DIOS me ha dado.
.

En el silencio y la soledad de la luna

Por: Priscila Mazariegos B
Fundadora y Directora Gral de Akbal Magazine y Akbal Producciones. 

Buscame detrás de la soledad de mi silencio,
silencio de tu lucha incongruente e insesante,
porque detrás de mi silencio hay un mundo penetrante,
buscame en el silencio de tus días y de tus noches,
porque mi silencio es el resultado de tu inestable calma,
porque en el que se encuentra la mas constante ternura,
recuerdame en ese silencio donde estallas,

ahi está mi voz enterrada en lo más profundo de mi alma
buscame en el silencio de las palabras que no he dicho,
de los pensamientos que no te escribo, de lo que no comparto
pues mi eterno silencio no sea pues para conformar a necios


búscame en el silencio de tus sueños;
porque en el se reflejan las actitudes de tus carencias
búscame en el murmullo del viento que se cuela entre tus tristezas
Encuéntrame en el silencio de una lágrima,
en el latido de un corazón intensamente amante,
en la sonrisa sincera de un niño,
en la ternura de la cuna de un amor inoscente y dormido,


buscame en la furia del mar
en el misterio de luna
en el alboroto de las aves al amanecer
en el canto de un pueblo herido
pues mi silencio es un paisaje eterno,
desde siempre me encontrarás en el silencio,

porque ahí estoy,
estoy en el silencio de las más vanas intenciones de la injusticias de tu corazón,
callar la voz será mejor que gritarte con palabras este sentimiento
sólo mi silencio agraviante es capaz de decirte más de mil palabras,
ahí es donde habitaré, en el silencio de tu sobervia caida.
Encuéntrame en el silencio, en mí silencio… que yo por siempre ahí estaré.
para recordarte que siempre triunfaré.

CONTIENE UNA FANTASÍA CONTENTA CON AMOR DECENTE

Sor Juana Inés de la Cruz
Deténte, sombra de mi bien esquivo,
imagen del hechizo que más quiero,
bella ilusión por quien alegre muero,
dulce ficción por quien penosa vivo.


Si al imán de tus gracias atractivo
sirve mi pecho de obediente acero,
¿para qué me enamoras lisonjero,
si has de burlarme luego fugitivo?

Mas blasonar no puedes satisfecho
de que triunfa de mí tu tiranía;
que aunque dejas burlado el lazo estrecho
que tu forma fantástica ceñía,
poco importa burlar brazos y pecho
si te labra prisión mi fantasía







MANDANOS TUS POEMAS,REFLEXIONES, Y CON GUSTO LOS PUBLICAREMOS
akbal.magazine@gmail.com

PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter