AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

lunes, 3 de enero de 2011

ESTRENOS SEMANA DEL 14 DE ENERO 2011

El turista
Título original: The Tourist
País: EUA / FRA
Año: 2010
Director: Florian Henckel von Donnersmarck (La vida de los otros)
Actores: Angelina Jolie, Johnny Depp
Duración: 103 minutos
Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro en The Tourist. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.
Esperimento Mortal
Título original: Splice
País: CAN / FRA / EUA
Año: 2009
Director: Vincenzo Natali (El cubo)
Actores: Adrien Brody, Sarah Polley
Duración: 104 minutos
Clive y Elsa son científicos famosos por separar el ADN de distintos animales para crear bizarros híbridos. Ahora quieren ir un paso más allá: separar y empalmar ADN animal y humano. Pero cuando su financiamiento corporativo se rehúsa a cooperar, deciden realizar el experimento en secreto. El resultado es Dren: una asombrosa criatura cuyo rápido ciclo de vida la lleva de ser un bebé a convertirse en adulta en cuestión de meses y que terminará convirtiéndose en una terrorífica pesadilla.

Los realizadores
Título original: What Just Happened
País: EUA
Año: 2008
Director: Barry Levinson (Vida bandida)
Actores: Robert De Niro, Sean Penn
Duración: 104 minutos
Comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante este tiempo el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer malabares para solucionar los problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

Espiritus
Título original: My Soul to Take
País: EUA
Año: 2010
Director: Wes Craven (Scream 3)
Actores: Max Thierot, John Magaro
Duración: 107 minutos
Cuanta la leyenda que en el pueblo de Riverton, existió un asesino en serie que juró regresar a matar a 7 niños que nacieron en la noche que él murió. Dieciséis años después se sabe que el asesino está de vuelta, aun no se sabe si su regreso se trata de una reencarnación en uno de los adolecentes del pueblo o el asesino sobrevivió y todos lo creían muerto. Bug espera poder salvar a sus amigos del monstruo que ha regresado pero para ello deberá enfrentar a un demonio que no descansará hasta terminar el trabajo que inició la noche que él nació.




Salvar una vida
Título original: To Save a Life
País: EUA
Año: 2009
Director: Brian Baugh (Ópera prima)
Actores: Randy Wayne, Deja Kreutzberg
Duración: 120 minutos
Jake tiene una vida que todo adolescente desearía… o eso cree él. Cuando su mejor amigo de la infancia, un retraído joven que ha vivido al margen de todos se suicida, Jake se siente culpable por haberle dado la espalda y de esta forma es que comienza a cuestionar su mundo y la validez que tiene vivir bajo el cobijo de la popularidad a costa de la verdadera amistad. Jake tendrá que decidir entre su estilo de vida y la responsabilidad de encontrar un camino que lo haga redescubrirse así mismo y apoyar a sus amigos salvándolos de sus temores.


Somewhere en un rincón del corazón
Título original: Somewhere
País: EUA
Año: 2010
Director: Dir. Sofia Coppola (Maria Antonieta)
Actores: Stephen Dorff, Elle Fanning
Duración: 98 minutos
Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de primer nivel con fama de chico malo, que transita por un camino de excesos y se aloja en el legendario Chateau Marmont de Hollywood. Bebidas, chicas, autos deportivos y el continuo servilismo de cuantos le rodean componen y favorecen la existencia de ese mundo artificial en el que Johnny ha perdido todo sentido de su verdadero ser. Será la aparición inesperada de su hija de 11 años, Cleo (Elle Fanning), la que lentamente irá reactivando su conexión con la vida real.









ESTRENOS DEL 6 DE ENERO 2011

Imparable/ Unstoppable

País: EUA
Año: 2010
Director: Tony Scott (Rescate en el metro 123)
Actores: Denzel Washington, Chris Pine
Duración: 98 minutos
Un ferrocarril sin gobierno apodado "la bestia" y cargado de material altamente tóxico e inflamable, avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.




Más alla de la vida/ Hereafter
País: EUA
Año: 2010
Director: Clint Eastwood (Gran Torino)
Actores: Matt Damon, Bryce Dallas Howard
Duración: 129 minutos
Cuenta la historia de tres personas obsesionadas por la mortalidad en formas diferentes.En Mas Alla De La Vida, ‘Matt Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de busqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría -o deberá- existir en el futuro.



Terror Bajo la Nieve/The Thow / Frozen
Pais:EUA/Canadá,
Año: 2009

Direccción: Mark A. Lewis
Actores: Val Kilmer, Martha MacIsaac, Aaron Ashmore, Kyle Schmid, Steph Song, Viv Leacock.
En una remota estación de investigación sobre el calentamiento global, en el Ártico, descubren un parásito prehistórico atrapado en los restos de un mamut congelado. Con el deshielo, el mortal microorganismo, es liberado y ataca a los estudiantes, que se verán obligados a ponerse en cuarentena e incluso al autosacrificio para evitar el riesgo de infectar al resto de la humanidad
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter