AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

jueves, 10 de marzo de 2011

MARZO 2011

FESTIVAL DE MEXICO 2011 DEL 10 AL 27 DE MARZO


Del 10 al 27 de Marzo del 2011, varios recintos de la capital mexicana albergarán espectáculos que van del teatro más ortodoxo a la música de vanguardia más experimental, todo con miras a dar a conocer los proyectos al público desde antes para darles salida promocional y comercial.
Así, cinco espectáculos saldrán a preventa en este diciembre: un concierto del Pat Metheny Trio, un nuevo clásico del jazz; un espectáculo vanguardista y extremo con The Residents, leyendas de la música experimental; el show flamenco de David y Alfredo Lagos; la puesta en escena de "Eraritjaritjaka", del compositor y director alemán Heiner Goebbels; y finalmente, un espectáculo de danza organizado y dirigido por Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005.
Además, dio a conocer Estrada, el marco del festival incluirá la apetura de "Aural", un nuevo espacio dedicado a la experimentación musical y sonora, dirigido por Rogelio Sosa.
Otros eventos, no incluidos en la preventa pero agendados en el festival, incluyen la participación del músico australiano Leslie Howard, la puesta en escena de la ópera "Rusalka", conciertos de Junip y algunas músicas clásicas, entre otros.




SE POSPONE EL 8VO FESTIVAL FRANCÉS DE ACAPULCO PARA EL MES DE MAYO



El Festival Francés de Acapulco, una cita con México” lleva ya 15 años desarrollándose en Acapulco, 8 de ellos con su nuevo formato realizado para constituir una plataforma de encuentro entre chefs de gastronomía, artistas, directores de cine, profesionales de turismo a través de seminarios, entre otros. Diversos eventos cuyas temáticas giran en torno a la moda, el cine, la música y la gastronomía, tienen lugar en cada edición. Este nuevo formato ha permitido la perennidad del Festival Francés de Acapulco, su evolución y su calidad le ha dado al Puerto de Acapulco una proyección muy importante a nivel nacional e internacional. Estos encuentros también han permitido que este año se firmen 6 convenios de intercambios entre escuelas de gastronomía acapulqueñas y francesas.

De común acuerdo con el Gobierno del Estado de Guerrero, el FIDETUR (Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco) y los organizadores del Festival Francés de Acapulco, se tomó la decisión de posponer el Festival Francés de Acapulco para el mes de mayo, del 24 al 29, con el objetivo de reunir las condiciones óptimas para su desarrollo.Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su presencia en el encuentro franco-mexicano más destacado del país, a realizarse en el puerto de Acapulco.


El Festival Francés de Acapulco agradece en particular a todos los patrocinadores que han confirmado su participación en esta próxima edición, así como a los representantes del sector turístico y educativo de Acapulco.



PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter