AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

sábado, 14 de mayo de 2011

LLEGA EL TIN TAN FEST EN SAN ANGEL
cobertura de prensa por el Equipo de Akbal Magazine



 En el marco de la inauguración de la Exposición fotográfica arte-objeto “Tin-Tan en San Ángel”, la Delegación Álvaro Obregón a través de su Dirección General de Desarrollo Social  invitaron al equipo de Akbal Magazine  asistir a rueda de prensa el pasado 17 de Mayo del 2011 misma que se llevaría a Cabo en un restaurante de la Zona Sur de la Ciudad de México.
Dicha conferencia contó con la Presencia del Jefe Delegacional Lic. Eduardo Santillán  Pérez, Rosalía Valdez Julián hija del Actor-Cómico Germán Valdez “Tin-Tan”, Músicos integrantes de la banda de rockabily “Los Gatos” e integrantes de la banda de rock “Los Estrambóticos” además de algunos artistas más que forman parte del elenco artístico que participará de las actividades. iniciando el día 19 de mayo a las 19:00 hrs. y la clausura el día 29 de mayo con el concurso de imitadores de Germán Valedez “Tin- Tan” entrada libre. El Lic. Eduardo Santillán Pérez (Jefe Delegación Álvaro obregón), nos indico que San ángel era el lugar preferido del cómico Germán Valdez y que se repartirá 10,000 mil póster en todo San ángel; Rosalía Valdez Julián ( Hija de Tin-tan), indico que tiene una grata sorpresa que a pesar de tener 38 años de muerto su padre aun esta vigente, así mismo nos informo que la exposición de todas las fotografías son originales y es foto fija, 2 integrantes del grupo Estrambóticos comentaron que les da mucho gusto poder participar nuevamente e este FEST Tin- Tan asi como promocionando su disco “Puro Macanazo” presentando el día 28 de mayo y Andy integrante de los Gatos, se siente muy identificado con la espontaneidad que le tramite el cómico y por ello desean expresarlo en su participación el día sábado 28 de mayo.





YA VIENE EL 8VO FESTIVAL FRANCES EN ACAPULCO
del 24 al 29 de Mayo



El Festival Francés de Acapulco, una cita con México” lleva ya 15 años desarrollándose en Acapulco, 8 de ellos con su nuevo formato realizado para constituir una plataforma de encuentro entre chefs de gastronomía, artistas, directores de cine, profesionales de turismo a través de seminarios, entre otros. Diversos eventos cuyas temáticas giran en torno a la moda, el cine, la música y la gastronomía, tienen lugar en cada edición. Este nuevo formato ha permitido la perennidad del Festival Francés de Acapulco, su evolución y su calidad le ha dado al Puerto de Acapulco una proyección muy importante a nivel nacional e internacional. Estos encuentros también han permitido que este año se firmen 6 convenios de intercambios entre escuelas de gastronomía acapulqueñas y francesas.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter