AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

sábado, 2 de julio de 2011



MACBETH TODO UN CLÁSICO..
Por: Luis Antonio Peralta Mejía
Reportero de Akbal Magazine


Con la idea de enfrentar un reto dentro del teatro en México Alberto Estrella produce MACBETH de William Shakespeare. En el Círculo Teatral, con una versión y traducción de Fernando Castaños y la excelsa dirección de la Maestra Martha Luna. Escenografía e Iluminación de Arturo Nava, Vestuario de Cristina Sauza y Música de Alejandro Castaños. Con las Actuación de Victor Carpinteiro como Macbeth, Ángeles Marín como Lady Macbeth, Rafael Cortés como Macduff y Claudia Frías como la Bruja. Con la idea y le intención de eliminar de la mente de la gente y explicitamente la de los jovenes de que las obras literarias clásicas son complejas y aburridas.


Retoman los textos originales de William Shakespeare, pero haciendo una adaptación para tan sólo cuatro personajes se presenta Macbeth; una obra que refleja de un modo muy creativo los conflictos del hombre que al paso del tiempo y la distancia sigue teniendo los mismos problemas y cometiendo los mismos errores. Lady Macbeth una mujer con un trauma y un conflicto sexual por sentirse insatisfecha y no haber podido tener hijos con Macbeth y encuentra en el dolor y el asesinato un orgásmo que le da alivio a su frustración; juega todo el tiempo con la ambición, el poder y la traición. Sufriendo pesadillas, insomnío y sonambulismo. Macbeth arrogante, odioso y soberbio lo que lo lleva a su fin. Macduff el eterno egoista codiciosos y envidioso. Y una bruja que comprende a las tres de el texto original, cuyo único propósito en la vida es matar y envenenar

Con una escenografía neutral que representa un feretro donde todo el mundo juega, pero al final nadie sale y Macbeth muere. El vestuario como dice la vestuarista y su directora es una globalización que involucra el estílo de diferentes culturas, las casacas de los soldados terracota, el vestuario de Lady Macbeth con una tendencia Egipcia muy atrévida, Una bruja no menos sensual con ropas muy entalladas muñequeras de piel y un casco Alemán con unos laureles que evocan a Julio César de la antigüa Roma, cuatro pares de senos de latéx y un excelso trabajo corporal.

Sin duda un enorme reto para los actores, que se enfrenta a la complejidad de los textos en verso y en prosa que les exige el doble de concentración.

La obra se presenta en un foro muy íntimo que podría parecer que le resta a atención a los actores por el contacto tan próximo que tiene con el público, pero ciertamente es todo lo contrario ya que ofrece una cálidad de sonido y una perspectiva diferente en cuanto a escenografía y vestuario la iluminación da un aspecto diferente es, como estar dentro de la historia.

Esta extraordinaria puesta en escena se presentará a partir del próximo miércoles y jueves en el circulo teatral a las 20:30 hrs en el Circulo Teatral ubicado en la calle de Veracruz # 107 col. Condesa. Un producto orgullosamente Mexicano de gran calidad.



LA CASA DE BETTY
Cobertura de Rueda de Prensa Por: Luis Antonio Peralta Mejía
Reportero de Akbal Magazine

con una prolífica carrera como músico -iniciada desde su niñez- que lo condujo a emigrar a nuestro país, Duane Cochran, nacido en Detroit, Michigan, fue el bailarín emblemático del Ballet Danza Estudio dirigido por Bernardo Benítez. Ahora nos trae su más reciente creación " La casa de Betty ".Un espectáculo de danza contemporanea, basado en la pintura Homónima del pintor y también coreógrafo colimense Rafael Zamarripa, la cual recrea escenas de relaciones humanas, en las que se representan emociones como: la decepción, el engaño, el deseo, la envidia,el amor, la ansiedad, y la ruptura familiar. Cada situación se aborda en escenas individuales, ocho para ser exactos mezclando atmósferas entre el pasado, el presente y el futuro, con un toque de humor negro, sarcasmo e ironía en la interminable carrera de ser humano por conseguir el placer, el dolor y el deseo.
En una clara necesidad de expresión catártica, Duane Cochran en este espectáculo logra un show multidisciplinario, donde se mezclan el teatro, la danza, la música y las artes plásticas. Como un plus la obra cuenta con textos literarios como : El arte poético de de Jorge Luis Borgues; Enfrascados, de Nuria Gómez y Memorias de una Geisha de Arthur Golden, que dan un complemento psíquico a la coreografía.Es importante señalar que el resultado de esta obra en escena se debe al trabajo de Hilda Valencia quien les impartió un taller de actuación a los bailarines con el propósito de explotar sus emociones y trabajar de manera positiva con los miedos.La escenografía y la iluminación juegan un papel importante, ya que dan espacio a esta casa donde se dará el amor y el desamor, rupturas y reencuentros, frivolidad y miedos. Los bailarines son: Mitzy Dávalos, Dominga Martínez, Rodolfo Aguilera y Fernando Miranda. Con intervenciones de Cellista Gregory Daniela. Con un éxito rotundo en donde se ha presentado Alemania, New York, Toronto, Costa Rica, Colombia y Perú. Hoy por fin, podremos ser testigos de este éxito en una única presentación el próximo Miércoles 20 de Julio a las 20:00 hrs. con una duración apróximada de 60 minutos en el Teatro de La Ciudad Esperanza Iris.


TE PROPONGO MATRIMONIO.. Una forma de conocer al artista
Por: Luis Antonio Peralta Mejía
Reportero de Akbal Magazine

Una forma de conocer la vida de los actores, sin duda es leyendo una biografía no autorizada o autorizada a medias ante un escándalo.Pero ¿Qué pasa, cuando es el protagonista quien la cuenta de viva voz, sin el menor resquemor?Pasa justamente lo que sucede en esta obra stand up gay. El protágonista, el genial actor Felipe Nájera cuenta sin púdor alguno lo que fue su vida desde pequeño hasta el día de hoy, combinando su histrionismo y la música de Juan Gabriel, que de algún modo lo marco y le ha acompañado a lo largo de su vida. Y ¿quién mejor para contar su historia? que él mismo. Con un espléndido toque de comedia nos relata paso a paso los conflictos,de cuando niño se descubre como alguien diferente, la creación de su mente púeril de un ser que le llama al orden Jechuchito un simpático niño que viste una linda túnica blanca inmáculada y una aureola resplandeciente como el sol y hermosos rizos rubios, y masc apocope de masculino que es muy bragado pero que responde al instinto, y el Felipe por supuesto quien siente la necesidad de ser realmente el. La perspectiva de su familia, el apego a la religión católica la imposición para salvar su alma. Los juegos, las caricaturas, las telenovelas y todo tipo de influencia, que podia haber dado lugar a su homosexualidad, entre ellas las canciones de Juan Gabriel.
Las mil y una etiquetas con las que se hace referencia de una forma despectiva, discriminativa e insultante al a comunidad gay. La forma en la que de algún modo lucho interiormente para poder a finalmente llegar a ser el: Felipe Nájera el maravilloso ser humano que un día decide abandonar su natal chihuahua y venir a pobrar suerte a la ciudad de México como actor persiguiendo sus sueños. Hasta su salida del closet como coloquialmente se le dice a quien se confiesa abiertamente homosexual, y su boda la consumación de su amor con su productor Jaime Morales a quien al final presenta orgullosamente como su esposo. De la forma más sutíl y con un fino humor, el protagonista interactúa con el público asistente arrancando miles de risas.

Si quieres reirte y disfrutar un excelente show de cabaret donde no importan gustos, género o preferencia. Te Propongo Matrimonio... Juan gabriel y yo, es la opción. Checa tu cartelera para la próxima presentación de este estupendo show cabaretero.

Jondura sin frontera...De la copla española y canción mexicana
Angélica Ledesma
Reportera de Akbal Magazine
Ciudad de México, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Noche de Sábado en un teatro casi lleno, daban las 8:13 pm cuando las luces y la música adornaron el escenario, Un maravilloso grupo de 6 músicos, acompañaban a 8 bailaores en escena, Bailaores mexicanos que formaron parte del regreso a los escenarios de Paco Mora tras su ausencia de 2 años.Acoplados fue el espectáculo que inauguró el Encuentro Internacional de Flamenco Jondura sin Frontera, un espectáculo que reunió temas clásico como Ojos verdes, Mis tres puñales, La loba o Tatuaje, y que fusiono la música Mexicana con canciones como Veracruz y Malagueña.
Comenzó la noche con una proyección de la Guerra Civil Española( 1936-1939), La primera parte fue un homenaje a las coplas españolas, la segunda parte fue un homenaje a nuestro país
Paco Mora hizo gala de sus experiencia como bailaor mostrando precisión, limpieza, belleza en sus interpretaciones, teniendo varios solos durante el espectáculo una de las piezas mas destacadas fue Coincidir, que fue muy aplaudida por el público.De las sorpresas de la noche fue la intervención del mariachi que subió al escenario cantando,México Lindo y Querido y después la misma pieza fue interpretada por los Músicos Flamencos, hasta que llego el momento que ambos grupos interpretaban esta canción tan representativa de nuestro país a al par. Interpretación que arranco ovaciones al público.El espectáculo llego a su fin con un público aplaudiendo de pie a un Paco Mora emocionado por regresar a los escenarios, y agradecido con la nación que le dio albergue a exiliados y una de ellas fue su madre quien vivió en nuestro país varios años.Su regreso fue también una celebración tras haber derrotado al cáncer que padecía por los 3 últimos años. Concluyo con Mis tres puñales, desapareciendo lentamente del escenario, tras los aplausos del público emocionada por el espectáculo.
MAMITA QUERIDA ... TODO UN ESPECTACULO CABARET DRAG QUEEN

Por: Luis Antonio Peralta Mejía
Reportero de akbal magazine

Sin más escenografía, que una silla, una muñeca, un marco iluminado y unas cuantas hojas de papel. Se presento el séptimo espectáculo del noveno Festival de Cabaret, en el Foro a Poco no. De la compañia de teatro, Carlos Bieletto y Roberto Cabral Cabaret Drag Queen.Es la historia de una famosa estrella de antaño, retirada del cine el teatro y con su eventual "muerte".
Joan con la ayuda de su hija adoptiva Cristina, se dan a la tarea de revisar algún libreto que sea tan llamativo y atractivo, que pueda recaudar millones y marque el regreso de esta ex diva del cine. Ante la negativa de sentirse derrotada y fuera de ritmo, ensayan uno a uno los libretos. Con un giro inesperado en la historia se van desvelando, los traumas de su pasado, el resentimiento por parte de sus dos hijos adoptivos, el trauma de no haber llegado a más, por su falsa muerte y su resistencia a envejecer. Una comedia de humor negro en donde desde que inicia la historia hasta el fin no pararas de reir. Con la estupenda actuación y caracterización de Carlos Bieletto y Roberto Cabral. Basada en un texto de Tito Vasconcelos y Sergio Cassani. Si quieres disfrutar de esta simpátiquisima puesta, se presentará el próximo Lunes 18 de Julio en un café situado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
¡Apoyemos lo bien Hecho en México!.


 Es Ella más que yo
Foro del Tejedor(cafebrería el Péndulo) - Estreno miércoles 27 de julio - 20:30
Blanca Loaria Presenta "¿Es ella más que yo?" Teatro Cabaret ¿Usted sabe porque si a este país lo educan las mujeres sigue lleno de machistas? Nosotros tampoco, pero en los detalles de la vida cotidiana creemos que se encuentra la respuesta y este viaje al pasado y recorrido por el presente de La Señora, intentamos demostrarlo. Eso sí, mientras cantamos canciones de mucho amor… y de desamor también.
Foro el tejedor-péndulo Roma-
Todos los Miércoles 20:30 Hrs
Alvaro Obregón 86 col Roma


FESTIVAL DE TANGO QUEER DEL 5 AL 10 DE JULIO
Por:Alberto Abrego
Reportero de Akbal Magazine

El tango Queer desde hace algún tiempo en Europa se crearon los Festivales de Tango que tienen una particularidad: se abren a la experiencia del baile entre parejas de mismo sexo, y no sólo, sino  abren a la posibilidad de intercambiar roles a las parejas que comúnmente bailan en el rol hombre– mujer. Las experiencias Europeas de Hamburgo en Alemania, de Estocolmo en Suecia y la muy reciente experiencia de Copenhague en Dinamarca, así como las experiencias en el Continente Americano de Buenos Aires en Argentina y San Francisco en Estados Unidos, demuestran que la pasión por el tango va más allá del confín de los sexos y de las naciones.
Queer Tango México.
La idea de abrir un espacio de Tango Queer en México nace del reconocimiento de la importancia del tango en éste país y de la necesidad de abrir este baile a nuevos horizontes. El proyecto prevé por el momento Clases de Tango Queer y una Milonga semanal. Esto con la ambición de realizar en un futuro el Primer Festival Internacional de Tango Queer de México.El equipo Akbal se dio cita para disfrutar del espectáculo inaugural del festival con grandes bailarines internacionales que se dieron cita para mostrar esta modalidad donde conductor y conducido cambian roles para dejarse llevar por la pasión del Tango sin que existan distinciones por el género, la orientación sexual o ningún otro factor. Lo importante es bailar, sentir, expresar.

Dentro del festival se ofrece un programa que bien vale la pena permitirse disfrutar ya sea bailando o bien como espectador para ser parte de la pasión que ofrece el tango.
 Escuela de Danza Contemporánea Ollin Yoliztli
Presenta: Carmina Burana y Gala de Graduación

Francisco Illescas y Jorge Saldaña.
Dirección Armando García
Director Concertador: Ulises Martínez Oropeza


Carmina Burana es una puesta en escena compuesta por 24 cuadros, que presentan la Escuela de Danza Contemporánea y la Sinfonietta Ollin Yoliztli del CCOY. Un alarde de frescura y talento, ejecutada por jóvenes músicos y bailarines que han dado vida a la propuesta coreográfica de Francisco Illescas y Jorge Saldaña.Una Carmina llena de sensualidad, que invita a contemplar al ser humano atemporal, perverso, sutil, ambicioso, cariñoso, apasionado, frágil... que se descubre vulnerable ante las “tentaciones mundanas”.

El segundo programa pone de manifiesto la calidad y profesionalismo de los estudiantes, ejecutando piezas de coreógrafos de gran trayectoria tales como: Francisco Illescas, Jorge Saldaña, Victor Lezama, Arturo Garrido, Mauricio Nava y Serafín Aponte. Siendo la coreografía “Alegorías a Luis”, de Serafín Aponte, parte del homenaje al maestro Luis Fandiño, trabajo con el que la EDC, reconoce las grandes aportaciones que éste ha hecho a la danza mexicana.

Martes 5 y jueves 7, 20:00 hrs

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles 36 Centro Histórico


Juana’s soul o La insignificancia de llamarse Juana..un monòlogo tragico musical




Idea Original: Vanessa Bauche
Dirección: Abraham Tari
Producción: Vanessa Bauche y Edmundo Luján

Juana es una mujer ingenua que de niña perdió su identidad en una casa de espejos, a lo largo de su vida buscará, a través de hilarantes y reflexivas aventuras, la justicia, el amor, el conocimiento, o algo con que identificarse y que le ayude a encontrar su lugar en una sociedad al parecer: Indolente.
Esta puesta en escena es parte  del 9º Festival Sobreviviendo al Sexenio 
7 de julio. 20.30 hrs
Foro A poco No
Republica de cuba 49 centro historico
metro allende

Recordando a Nini Marshall
Autor: Andrea Fiorino sobre textos de Nini MarshallViernes 8. 20.30 Hrs

Elenco: Andrea Fiorino
Andrea Fiorino presenta un espectáculo que recrea un cuadro costumbrista y crítico sobre la idiosincrasia de cada tipo social, que muestra pinceladas de las bondades y miserias que cohabitan en el ser humano.
La acción transcurre durante el velatorio de Don Pascual, el zapatero del barrio, muerto "redepente". Catita --la infaltable chusma, curiosa y metiche-- toma el mando en este acontecimiento vecinal y asume el rol de una especie de maestra de ceremonias. Para darle las sentidas condolencias a Doña Electra, la viuda, se hacen presente varios personajes nacidos de la genialidad y el talento de Nini Marshall: Doña Pola, La niña Jovita, Doña Caterina y Cándida.

Foro A poco No
Rep de Cuba 49. centro Històrico
metro allende


POR EL GUSTO DE MORIR BAJO EL VOLCÁN

Basada en la novela Bajo el volcán de Malcolm Lowry

De: David Hevia
Dirección: David Hevia
Elenco: Rafael Sánchez Navarro, Marina de Tavira, Sergio Cataño, Miguel Cooper, Miguel Conde, Miguel Ángel López, Luis García, María del Carmen Félix-
El día de muertos de 1939, en el conocido hotel Casino de La Selva, dos hombres evocan la pasión y muerte de Goffrey Firmin, el Cónsul; ambos saben que sólo la muerte podrá salvarlo de sí mismo, pues no logra librarse de sus propios fantasmas la culpa, el desamor y la soledad.
Hasta el 25 de Julio
Lunes 20:30 hrs.
Localidad: $150.
Teatro Helénico, Av. Revolución 1500 Col. Guadalupe Inn

OPERA DE A BARRIO
Por Luis Antonio Mejìa
Reportero de Akbal Magazine
De Erando GonzálezEn una calle como cualquier otra de la gran ciudad. Entre pregones, pordioseros, rateros, malos polícias y peores políticos. Se desarrolla esta interesante puesta en escena, un tanto irreverente que sale de lo común. Me  atreveria ya a decir que es una opera Prima , mágica, intrepida,ágil, comedia músical.

Elenco: Bernardo Velasco, Maite Suárez, Sandra Arcos y Marissa Saavedra,

Que desde que da inicio no hay un solo momento de calma, todo es música y diversión.
Es la historia de Mai "El Filoso" ratero, caballero y protseneta de nivel; mujeriego, estafador, chantajista y dos que tres vitudes de más que se me llegan a pasar. Un buen en día el no menos guapo, Mai tiene a bien enamorar a una dulce jovencita, pero no es cualquier chica no... es nada menos que la hija del Secretario Géneral  de la confederación Nacional del Andrajo la (CNA). Una chica muy enamorada, unos padres desepcionados que harán lo que sea con tal de recuperar a su hermosa florecita. La amistad de toda la vida entre el Fino Mai y el jefe de la polícia nada más y nada menos que el mismísimo Negro Durazo devela lo ya muy bien conocido entre toda la sociedad; la corrupción, los favoritismos, los vicios, la decadencia de una sociedad que es gobernada por aquellos que solo piensan en ellos y en sus amigos, haciendo caso omiso a las necesidades del resto de la población.
Finalmente Mai es traicionado por una de sus trabajadoras de la carne" la Yadiraaaaa", y cae a Almoloyita de donde escapa grácilmente ante la aprobación y distracción del jefe de la polícia y del custodio; pero quien traiciona una vez lo hará siempre y... vuelve a ser delatado reaprendido y condenado a sempiterno abandono tras las rejas.
¿Y que creyerón que este era el fin?, pues no, es un final inesperado donde se pone a prueba la cápacidad del espéctador y la moral, duda. ¿culpable o inocente? ¿víctima de las circunstancías?. Lo primero tragar y luego la moral.
Si tienes ganas de reir y pasar un muy buen rato, Ópera de a Barrio te va gustar. Tendrán su última presentacion el próximo martes 12 de Julio a las 20:30, pero regresán el 28 de Julio recargados para seguir arrancando risas y reflexiones. En el Foro La Gruta. Av. Revolución #1500 Col. Guadalupe Inn.
¡Apoyemos al Teatro Bien Hecho en México!  

Hasta el 12 de Julio
Martes:20.30 Hrs
Localidad: $150.


Llega M a c b e t h al Circulo teatral a partir del 20 de Julio de 2011
Macbeth en El Círculo Teatral En este espacio con más de ocho años de permanencia, ahora con la puesta de Macbeth de William Shakespeare, traducida y adaptada por Fernando Castaños y bajo la dirección de Marta Luna, queremos mostrar la vitalidad, la permanencia y la actualidad de un texto rico y complejo, a través de un montaje dinámico, de fuertes trazos escénicos y una claridad del texto que nos permite sumergirnos en estos grandes temas universales como la ambición de poder, sin importar quién caiga y cuanta sangre se tenga que derramar.
La fuerza perdurable y contundente de estos personajes, están cobijados por el espacio escénico del maestro Arturo Nava, espacio abstracto, limpio, que permite que el actor cree a cada momento los espacios físicos por los que transita, apoyado por el juego de iluminación también creado por Nava. Un espacio moderno y sugerente como el vestuario diseñado por Cristina Sauza que a sugerencia de la directora buscó que fuera una mezcla de estilos y tiempos; un viaje globalizado que define a los caracteres y sus conflictos.
La contextualización con los tiempos que estamos viviendo nos hace ver con claridad la importancia de este clásico del teatro. ¿Cómo pudo William Shakespeare lograr esa ilusión tan convincente? ¿Cómo es que sus personajes nos parecen tan reales?

Como lo subraya León Felipe, Macbeth es el asesino del sueño. Con sus decisiones, ha matado el mejor nutriente del cuerpo y el más preciado bálsamo de la mente. No dormirá más y su día se ha vuelto interminable.

La puesta en escena es protagonizada por Víctor Carpinteiro, Ángeles Marín, Rafael Cortés y Claudia Frías. Bajo la dirección de Marta Luna.

Macbeth será estrenada el próximo 20 de Julio a las 20:30 hrs. Con funciones los miércoles y jueves en El Círculo Teatral ( ubicado en veracruz 107 col. Condesa


EL ÚLTIMO SÁBADO DE JUNIO "

Por: Luis Antonio Peralta Mejía
Reportero de Akbal Magazine
En el último sábado de junio en un departamento de la zona rosa con vista a Reforma, se encuentran Tomás y Miguel, una pareja gay de unos 34 años y es en este departamento donde se desarrolla toda la trama de esta interesante puesta en escena. En apariencia son felices y tienen una vida perfecta y envidiable; el plan para ese fin es la de visitar Molto Spazio con la finalidad de comprar algunos muebles, para su nueva casa en los suburbios.


Mientras tanto en la calle, se lleva a cavo la marcha del orgullo gay. Sin mucha disposición por parte de Jaime para salir de compras y con mas intención de tener un encuentro íntimo con su pareja se resiste y distrae con cualquier pretexto, justo cuando recibe la llamada de un amigo que quiere visitarlos, esto a Miguel no le hace mucha gracia, pero acepta; y así de manera inesperada se van dando cita otros dos amigos Juan un joven actor de 20 años recién salido del closet aunque a todas luces se ve que nunca estuvo ahí, más bien ahora lo hace de manera oficial, Beto un director artístico de 35 años con un secreto (es cero positivo) y Carlos un hombre de 64 años crítico de ópera; lo que se llamaría un gay de la vieja camada con toda la experiencia del mundo, pero ya sin juventud para disfrutarlo. De pronto entre la inquietud de observar la marcha por la ventana y platicar experiencias comenta el ¿por qué? en las obras gay siempre hay una anuncio públicitario con hombres desnudo o semi desnudos, dorsos y tangas y es como dan inicio al juego de crear una obra gay, sin todos esos puntos que caracterizan a las obras de este género. Resaltando los contenidos, los temas y los excesos en ademanes y poses, cabe resaltar que en esta obra jamas se utilizan diálogos denigrantes ni con connotaciones femeninas.
Recuerda tomas a un ex novio Jaime que incursionó en la literatura editando un libro que fue un fracaso, salio con Beto un par de veces y le cae mal a migue(la actual pareja de Tomás) Tomás lo invita a la inesperada reunión cuando llega sorprende a todos con la noticia de que se ¡va a casar! si pero con una mujer heterosexual, todos se trastornan ante la noticia de dicho evento y es que el único argumento que tiene para justificar su decisión es que se canso de lo superflua que resulta la vida gay, se sentía vacío y sin motivación, y es justo cuando aparece en su vida, Susana una chica hermosa heterosexual que se siente muy identificada con los homosexuales. Hay un cariño especial entre ellos y deciden unir sus vidas a sabiendas de que el es homosexual y nunca dejará de serlo. No podía faltar el guapo de la historia Quique un vecino de la colonia que es la delicia de los ahí reunidos.

¿Quieres saber cual es el desenlace de esta interesante historia?. Tienes que verla un humor fino; una comedia irreverente sin caer nunca en lo grotesco con un lenguaje coloquial sin ser ofensivo, muy fácil de digerir. Una obra gay sin desnudos, ni arrumacos si excesos ni ofensas que si bien no pretende glorificar al homosexual, tampoco lo ridiculiza ni denigra como se hace habitualmente en las telenovelas (no en todas). Lo que si hace es dignificar al ser humano, que va más allá de un género, de una raza o una preferencia.
Una historia bien contada, bien actuada, fresca sin caer en clichés; con intriga, secretos, celos infidelidades y un final inesperado que no te puedes perder. Con la actuación de: Emmanuel Morales, Francisco Rubio, Alberto Garmassi, Héctor Berzunza, Juan de la Loza, Francisco Cardozo, Eduardo Quintana y María del Carmen Félix.Además esta puesta tuvo como padrino de lujo al Diputado Dávid Razú Aznar, quien quedó gratamente complacido por la obra y lo bien dirigida.
Esta puesta la podrás disfrutar del 1 al 31 de Julio en el Teatro Sergio Magaña. ubicado en calle Sor Juana Inés de la Cruz núm. 114. Col Santa María la Ribera atrás del metro San Cosme

PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter