AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

domingo, 4 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE

ESTRENOS RECOMENDADOS

ESTRENOS 16/09/2011







Don Gato y su Pandilla Dig 3D Dob/ Top Cat
Genero: Animación
Año De Produccion: 2011
País: Argentina, México
Reparto: Jorge Arvizu, Raúl Anaya, Jesús Guzmán, Eduardo Garza, Luis Fernando Orozco, Sebastián Llapur, Mario Castañeda

Dirección: Alberto Mar




AMIGOS CON BENEFICIOS/Friends With Benefits
Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos… con beneficios. Es el acuerdo perfecto – hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.



  



NO TEMAS A LA OSCURIDAD/Don’t Be Afraid of the Dark
País: EUA / AUS
Año: 2011 Director : Troy Nixey (Ópera prima) Actores: Katie Holmes, Guy Pearce Duración: 99 min.

UNA SOLA NOCHE /LAST NIGHT
País: EUA / FRA
Año: 2010
Director: Massy Tadjedin (Ópera prima)
Actores: Sam Worthington, Keira Knightley
Duración: 90 min.
Michael y Joanna Reed parecen tenerlo todo. Jóvenes, atractivos y exitosos, son una pareja casada que tuvieron suerte espiritual y materialmente, compartiendo una vida cómoda y aparentemente perfecta en su moderno departamento de Manhattan. Pero cuando los Reed asisten a una de las fiestas de trabajo de Michael, Joanna es testigo de un momento sospechoso entre su esposo y su nueva y hermosa compañera de trabajo, Laura. El incidente es breve y ambiguo- Joanna no puede estar seguro de lo que vio o no vio- pero siembra una semilla insidiosa de duda que va pudriendo la raíz de su amor.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL ENCANTO DE LA BESTIA/Beastly

Director/Guionista: Daniel Barnz

Productora: Susan Cartsonis
Elenco: Lindy Taylor – Vanessa Hudgens ,Kyle Kingson – Alex Pettyfer,Kendra – Mary-Kate Olsen,
Rob Kingson – Peter Krause, Zola – LisaGay Hamilton ,Will – Neil Patrick Harris ,Sloan – Dakota Johnson
Trey – Erik Knudsen.
A los diecisiete, Kyle (Alex Pettyfer) es el consentido, superficial e increíblemente popular príncipe de su reino: la preparatoria. Completamente absorto en sí mismo y motivado por la confianza que le brinda su apariencia, Kyle comete el error de escoger como su más reciente blanco de humillación a Kendra (Mary-Kate Olsen), una obscura compañera de clase de quien hay rumores que es una bruja. Nada impresionada por su cruel comportamiento, Kendra decide darle una lección: lo transforma en alguien tan feo por fuera como lo es él por dentro. Ahora, él tiene un año para encontrar a alguien que pueda ver más allá de la superficie y amarlo, o permanecerá una “bestia” por siempre. Su única esperanza, una reservada compañera de clase que nunca antes había notado, llamada Lindy (Vanessa Hudgens), quien se convierte en su mejor oportunidad para mostrar que el amor nunca es feo.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS (R)Evolucion/ (Rise of the Planet of the Apes)

Dirección: Rupert Wyatt
Elenco: Will Rodman – James franco,Caroline Aranha – Freida Pinto, Charles Rodman – John Lithgow,
John Landon – Brian Cox ,Dodge Landon – Tom Felton, Robert Franklin – Tyler Labine, Rodney – Jamie Harris, Hunsiker – David Hewlett, Jefe Hohn Hamil – Ty Olsson
SIMIOS: César – Andy Serkis, Maurice – Karin Konoval, Rocket/Bright Eyes – Terry Notary ,Buck – Richard Ridings, Koba – Chris Gordon, Comelia – Devyn Dalton, Alpha – Jay Caputo ,Cesar Bebé (Titiritero) – Richard Darwin
Esta Película combina una historia fantástica con el último salto de vanguardia en Efectos Visuales para una experiencia inigualable de un largometraje lleno de emociones y de acción. La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta. Caesar, el primer s ...imio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre. En Caesar, WETA – el equipo ganador del Óscar detrás de Avatar – ha creado un simio generado por computadora que nos entrega una dramática actuación de emoción e inteligencia sin precedentes.


NOTICIAS


Cuarto Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos
 
Por: Elena Ramirez
Periodista de Akbal Magazine

El cuarto Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos, patrocinado por la fundación Cinepolis, fue dedicado este año a la trata de personas. El documental de El Faro "María en tierra de nadie" ganó el primer premio y el premio del público. El documental se enfoca en las mujeres que forman parte del fenómeno de la migración en Centroamérica, en el cual también se vislumbra cómo las mujeres caen en redes de trata de personas engañadas con la promesa del sueño americano.

a partir del 30 de agosto y hasta el 4 de septiembre, se realizará la Cuarta Edición del Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos . De la misma forma que en sus ediciones previas, el Festival busca educar a la sociedad en la temática de los Derechos Humanos, exponiendo las tragedias y maravillas de nuestro mundo, para detonar la reflexión e invitar a la acción. Por ello, con cada película que se presenta, se busca el reencuentro con el sentido de responsabilidad y respeto que se requiere para construir de manera individual y colectiva, la sociedad deseada. La sede del Cuarto Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos será Cinépolis Diana, con una sede alterna en la Casa del Lago.


LA CINETECA NACIONAL RINDE HOMENAJE AL CINEASTA LUIS GARCÍA BERLANGA EN UN CICLO DE PELÍCULAS.

hasta el 14 de septiembre se desarrollará el ciclo, en cuya organización han colaborado la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la embajada española en México.
En la muestra podrán verse desde "Esa pareja feliz" (1951), la comedia costumbrista en que colaboraron Berlanga y Juan Antonio Bardem, hasta cintas como "Bienvenido, Mister Marshall" (1953) o "Calabuch" (1956).
Otras cintas que se verán son "Plácido" (1961), "El Verdugo" (1963), "¡Qué vivan los novios!" (1970), "Tamaño natural (1973)", "La escopeta nacional" (1977) y "París Tombuctú" (1999), la última del cineasta.
"Valenciano, mediterráneo y crítico de su entorno, Luis García Berlanga fue el cronista y la conciencia por excelencia de un país convulsionado por la guerra", destacó este organismo con funciones de ministerio de Cultura en México.
"Su cine, mezcla de sensualidad, crítica y sátira ácida, es considerado por los expertos en el ámbito cinematográfico como la obra de un poeta visual, descarnado y tierno, radical y piadoso", recordó el organismo.
Las proyecciones de la filmografía de García Berlanga se realizarán en la Sala 2 de la Cineteca Nacional,
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter