AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

lunes, 17 de octubre de 2011

 MICHAEL BUBLE NOS ADELANTA LA NAVIDAD

Michael Bublé adelanta la Navidad para todos sus fans este año con el lanzamiento este próximo 25 de Octubre de su nuevo disco”Christmas”. Su sello discográfico 143/ Reprise Records ha confirmado que la lista de canciones para el  esperado lanzamiento incluirá villancicos clásicos tales como “White Christmas”  en donde hace dueto con la también canadiense Shania Twain, “Jingle Bells” (con las hermanas Puppini), “Have Yourself A Merry Little Christmas”,   “All I want for Christmas is you” y “Santa Claus Is Coming To Town”. 
Además la cantante latina Thalia acompaña a Bublé en la canción “Feliz Navidad”. El disco también incluirá la canción inédita “Cold  December Night”, escrita especialmente para este disco.
Los fans de Bublé también podrán ver a Bublé interpretar sus villancicos favoritos en un especial de televisión que grabará para la cadena NBC y que saldrá al aire en los primeros días de diciembre, además de en otros programas tales como  un reportaje de 60 Minutos, el encendido del Árbol de la cadena NBC (el 30 de noviembre) y su regreso como invitado musical a “Saturday Night Live” (el 17 de diciembre).
El disco “Christmas” fue producido por David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica y fue grabado en Los Ángeles y Vancouver como seguimiento al disco multi-platino “Crazy Love” que superó las 7 millones de copias vendidas.
El álbum además incluirá un DVD con un video con material “Detrás de cámaras” de la grabación del disco.

EUGENIA LEÓN NOS TRAE "AGUA DE BEBER" SU MÁS RECIENTE MATERIAL.

Agua de Beber, el primer material de Eugenia León con EMI Music México llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre. Un disco único que se convertirá en un clásico inmediato y que prueba la calidad vocal que Eugenia posee.

Los amantes del bossa nova y los boleros, estarán fascinados con este lanzamiento pues incluye canciones conocidas en todo el mundo, interpretadas totalmente en español y con arreglos únicos. Los primeros tres temas que estarán disponibles son  “Aguas de Marzo”, que se dio a conocer la semana pasada, “Contigo en la Distancia”, que salió a la venta esta semana, y “La Chica de Ipanema”, que estará disponible el 18 de octubre.

Agua de Beber fue grabado durante el mes de agosto de este año en Estudio 19 de la Ciudad de México y la dirección estuvo a cargo de Leonardo Amuedo, mientras que el productor ejecutivo fue Fernando Toussaint, quienes con exquisita delicadeza han dado un nuevo giro a las canciones clásicas brasileñas y mexicanas, muchas de estas que son parte del inconsciente colectivo de varias generaciones.


RODRIGO Y GABRIELA NOS TRAEN LIVE IN FRANCE


 Rodrigo y Gabriela tienen un nuevo éxito mundial con su colaboración con Hans Zimmer para la película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, es tiempo de que presenten música de su primer amor: el poder maravillar a un público a lo largo de los grandes campos de Europa. Para coincidir con su gira 2011, el grupo lanza Live In France, un álbum que recoge interpretaciones en vivo de  grabadas a lo largo de diferentes conciertos en la Quinta República y que ya se encuentra a la venta.

Es  un documento en vivo muy diferente a Live In Japan de 2008, que marcó el fin de las interpretaciones de Rodrigo y Gabriela sentados. Sus conciertos en vivo están constantemente evolucionando y la gira 11:11 mezcló la destreza con la música acústica con un electrizante y desgarrador festival de guitarras. Entonces sin sillas, pero con muchos movimientos de efectos en pedal y pies sobre los monitores rockeando.
Desde el lanzamiento de su impactante álbum homónimo debut en 2006 y su aclamado suceso, 11:11 en 2009, Rodrigo y Gabriela han vendido más de un millón de discos a nivel mundial y continúan cosechando éxitos.

Rodrigo y Gabriela el 5 y 6 de diciembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.


PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter