AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

jueves, 19 de enero de 2012


 ENERO 2012

Garbage Anuncia su Nuevo disco y sello discográfico

Garbage ha anunciado que sacarán su próximo disco en primavera de este año (2012). La banda regresa tras siete años de ausencia en la escena musical y lo hace en grande, porque además, este nuevo material será el primero de su sello discográfico Stunvolume.
 
En su cuenta de Facebook, Garbage mencionó que están puliendo los últimos detalles de su quinto álbum de estudio después de 7 años sin publicar algo. El disco fue grabado en Atwater Village en Los Angeles, California, producido por la banda con el ingeniero Billy Bush y mezclado por Butch Vig y Billy Bush
 
La banda dijo que su disco se distribuirá por Fontana en Estados Unidos y por Cooperative Music en Europa, Asia y América Latina; así como por Liberator Music/The Mushroom Group en  Australia y Nueva Zelandia; Sony en Japón y Universal Canada en Canadá.

 IRON MAIDEN ESTRENARAN FILMICO Y NUEVO DISCO "EN VIVO"
En vivo fue filmado el 10 de abril de 2011 frente a más de 50 mil seguidores en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, durante la etapa Round The World In 66 Days perteneciente a la gira The Final Frontier World Tour, y captura una magnífica actuación del grupo, ante la pasión latina y la energía de los chilenos. Con un espectacular escenario, interpretaciones dinámicas y la aparición de un nuevo Eddie, este show encapsula el alma y corazón de Iron Maiden en 2011.
El miembro fundador y bajista Steve Harris comenta: “Para The Final Frontier Tour era muy importante para mí que filmáramos en Sudamérica, pues siempre nos emociona la reacción de los seguidores cada que vamos a esa parte del mundo y quería que se reflejara en la filmación. Después de muchas consideraciones escogimos a Santiago pues pensamos que es uno de nuestros mejores conciertos de toda la gira y tocar en el prestigiado Estadio Nacional fue un momento importante para nosotros”.
“Este concierto incluye a un nuevo Eddie gigantesco. No estaba planeado que apareciera hasta la parte europea de la gira a mediados de 2011, pero hicimos que lo transportaran por mar en un contenedor especial justo a tiempo para el final de la gira latina, así que fue muy bueno que se inmortalizara en DVD porque en verdad tiene que verse para creerse”.
El concierto fue filmado digitalmente usando 22 cámaras HD y una octocam (una cámara voladora que captura escenas aéreas del público), grabado en estéreo y 5.1, mezclado por el productor de Maiden, Kevin Caveman Shirley.
El segundo disco es un Bonus DVD con un documental de 88 minutos, Behind The Beast, que es también un trabajo realizado por el equipo del grupo y está intentado como una “grabación casera” para que todos los fans tengan acceso a un detrás de cámaras con el grupo en gira y lo que sucede durante un concierto. Describe la extraordinaria historia de uno de los más ambiciosos tours, los problemas y dificultades, pasando por el diseño del escenario, luces, sonido y anécdotas. También se incluye la versión extendida del video Satellite 15…The Final Frontier, así como su detrás de cámaras y el video inicial presentado en cada show de The Final Frontier World Tour.
En adición al Blu-Ray, el set de 2 DVD estará disponible en Edición Limitada en una caja de acero y también en foto-disco de vinil LP. Así como 2 CD con el soundtrack.



EL TRÍO MEXICANO ..MIRÓ ABRE CONCIERTOS A EVANESCENCE
El trío mexicano Miró será encargado de abrir los conciertos que el grupo Evanescence en nuestro país el próximo el día 30 en la Ciudad de México.La agrupación recientemente lanzó su primer material discográfico, Miró que durante los primeros días alcanzó el segundo lugar de ventas en la tienda de iTunes México. Este disco también salió a la venta en formato físico con gran recibimiento de los fans e incluye “Aférrate”, su primer sencillo y que fue el tema principal de la serie Bienvenida Realidad de Cadena 3 que actualmente se transmite a través del canal Spin de Sony. “Luz”, el segundo corte que se desprende del disco se lanzará en los próximos días acompañado de un videoclip que fue dirigido por ‘Leche’ Ruíz.


PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter