AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

viernes, 1 de junio de 2012

 

Llega al  Plaza Condesa paté de Fuá


 Con su mezcla de tango, jazz y rock, llega Paté de Fuá al escenario del Plaza Condesa, promoviendo su tercera producción discográfica Boquita Pintada, después de su exitosa presentación en la India, el Vive Latino 2012 y el Teatro Metropolitan.

continúan dando a conocer su cartelera 2012, ahora se anuncia el concierto de Paté de Fuá, una banda que en el último año se ha introducido en el gusto de mucho y era de esperarse por la gran calidad de su propuesta.Paté de Fuá es una de esas bandas que se disfrutan mucho en vivo y yo creo que el escenario del Plaza Condesa combinado con su majestuosos sonido le viene excelente para el tipo de show que manejan, actualmente cuenta con tres producciones “Música Moderna”, “El Tren de la Alegría” y “Boquita Pintada”.
 viernes 8 de junio
El Plaza condesa

BIG BAND BARANDELA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS presentando "Soy tu conexión, del Swing al Soul."
Cobertura de rueda de prensa: Carmen Morgado
Periodista de Akbal Magazine

Después de año y medio de gira por la república mexicana, regresa la prestigiada Barandela Big Band Orchestra presentando su nueva producción discográfica "Soy tu conexión, del Swing al Soul.
Barandela Big Band Orchestra, representa la esencia de las grandes bandas con su ello particular, con arreglos frescos, ofreciendo música de calidad, alegre y contagian-te.
El éxito de la Barandela Big Band Orchestra, es reconocido en México como en el extranjero, estos se debe a la clara visión y dominio de la música de David Barandela, quien nos ofrece una selección de temas originales y clásicos de las grandes bandas.
Entre los temas originales del CD y que forman parte del programa que ofrecerá en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se encuentra All Riight, No puedo alejarme de ti, Regálame una rosa , Soy tu conexión, Tu me gustas muchachita y Seduciendo al corazón, además de grandes temas clasicos como Two O`clok Jump y Don´t be that Way, de Benny Goodman .
También estarán presentes en esta colección de covers en big band temas actuales como Mi credo, de Fato, y Baby, canción que interpreta Justin Bieber, con el sello vocal de Barandela: Mayeli Burguete, El ángel del swing, acompañada por 18 músicos con el sentido melódico y rítmico de Big Band.
David Barandela enfoca su talento a ritmos como el swing, blues, soul, funk y rock and roll. David, manifestó en conferencia de prensa que "apesar que el panorama musical esta saturado de música artificial, música desechable a pesar de ello  la Secretaria de Cultura a través del Sistema de Teatros, ha dado pie para presentar a grandes artistas que pueden exponer música de calidad.
El director de orquesta aseguro que "México necesita calidad musical para alimentar el alma".
Big Band Barandela "Soy tu conexión, del Swing al Soul, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, sábados 9 y 16 de junio, 19:00 horas.



FIRE OF ANATOLIA EN MÉXICO

 Fire of Anatolia (El Fuego de Anatolia) es uno de los mejores espectáculos del mundo. Es un show único que representa la magia de las bellas danzas de la legendaria Anatolia, Turquía. Este gran ballet dirigido por Mustafa Erdogan ha dado la vuelta al mundo, ha ofrecido más de 300 mil representaciones en 80 países y ha sido aclamada por 20 millones de personas.

Este ballet prodigioso que combina bailes folklóricos y danza moderna iniciará su gira en el Auditorio Nacional del 15 al 17 de junio.

Fire of Anatolia también ofrecerá funciones en Querétaro (19 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez), Puebla (20 de junio en el Auditorio BUAP), Guadalajara (22 de junio en el Auditorio Telmex) y Monterrey (23 de junio en el Auditorio Banamex).

La compañía está integrada por más de 90 bailarines procedentes de Estambul, Turquía, quienes se caracterizan por la disciplina y la perfección de sus números, además de tener un colosal vestuario y una música creada especialmente para el espectáculo.

Fire of Anatolia, el legendario show de danza, ha maravillado al público de Estados Unidos, Albania, Argelia, Austria, Azerbaiyán, Líbano, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, Jordania, España, Suecia, Siria y Emiratos Árabes Unidos.

El Ballet de Estambul, Fire of Anatolia, es una crónica de Mesopotamia y Anatolia que se identifica no sólo con el fuego sino también con la paz y la libertad. Se presentará del 15 al 17 de junio en el Auditorio Nacional.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter