AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

lunes, 2 de mayo de 2011

5 de mayo Estreno del album "Border Revolver" de Hiperboreal de Nortec Collective


Nortec Collective: Hiperboreal presentará el 5 de mayo próximo su nuevo álbum "Border revolver", el cual estará disponible en su página oficial.

El colectivo de música electrónica y norteña está de regreso con su nuevo álbum, del cual ya se encuentra disponible el primer sencillo que lleva por título "Sensacional", que cuenta con la colaboración de Azzul Monraz.El mismo día de la presentación, el 5 de mayo próximo, 10 mil seguidores de Nortec Collective: Hiperboreal podrán descargar el material de manera gratuita.

El single de "Border revolver" suena muy al estilo de Nortec, con acordeón, trompetas y demás elementos tradicionales de la música norteña mexicana, en combinación con el beat electrónico.
La banda, que se ha caracterizado por mezclar música electrónica con banda sinaloense y tambora, está integrada por Bostich (Ramón Amezcua), Fussible (Pepe Mogt), Hiperboreal (P.G. Beas) y V.G. Pichardo, quienes además realizan proyectos por separado.La diferencia entre las anteriores propuestas de los integrantes Bostich, Fussible e Hiperboreal (P.G. Beas), por ejemplo, se basa en la utilización de voces en un tema, tal y como sucede en el sencillo de P.G. Beas y V.G. Pichardo, que en sólo dos días agotó la cantidad de descargas gratuitas.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter