AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

lunes, 2 de mayo de 2011


CESPEDES RECIBE LA MEDALLA AGUSTÍN LARA

El cantautor de origen cubano Francisco Céspedes recibirá el próximo 9 de mayo reconocimiento de parte de CONACULTA y el GDF en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris.
Dicho reconocimiento se trata de la medalla Agustín Lara que se le otorga a los músicos y compositores mexicanos más destacados; sin embargo, Céspedes será el primer extranjero que reciba la distinción por su trabajo y el vinculo personal que ha entablado con el país.
La W de azul y plata vestida convoca al auditorio de voces del patrocinador quien le trae a usted la hora íntima del flaco de oro y su orquesta de solistas en la voz de la América latina desde México.
El gobierno del distrito federal, a través de la secretaría de cultura, presenta este festival en donde además de la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales, vuelve la orquesta de solistas y se entregará la Medalla Agustín Lara a los más destacados promotores de la obra de "el flaco de oro" que incluye canciones mundialmente exitosas, tales como Noche de ronda, Solamente una vez, piensa en mí, Granada, Veracruz o María bonita...

 lunes 09 de mayo a las 20:00 hrs.
Teatro de la Ciudad Esperanza iris
Donceles 36 col centro (metro allende)
Luneta y primer piso central $500, Primer piso Lateral $ 389, Anfiteatro $ 278 y Galería $134. 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial.


CELEBRA CANTAUTOR ALBERTO CORTEZ CON SU MÁS RECIENTE CONCIERTO: “TENER EN CUENTA”



 Después de su extensa gira por Europa y América latina.
El cantante y compositor argentino Alberto Cortez, una de las voces más reconocidas de la canción iberoamericana, vuelve a México y nos presenta "tener en cuenta"

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles 36 Col Centro (metro allende)
 10,12 y 13 de mayo del 2011 a las 20 hrs
Sábado 14 a las 19:00 horas y domingo 15 a las 18:00 horas.












PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter