AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

jueves, 5 de mayo de 2011





"DE LO QUE FUÉ Y NO SE HA IDO" NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO  DE JUAN JOSÉ LAVANIEGOS... UNA  ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA AKBAL MAGAZINE ..













Por:Carmen Morgado
Reportera de Akbal Magazine



Una forma diferente de presentar la canción, Juan José Lavaniegos, cantautor mexicano, cuya propuesta musical lo lleva a destacar entre los trovadores, creando una necesidad escénica que con maravillosa voz y una mínima actuación va sirviendo para conjugar Teatro, Canto y Guitarra.


En entrevista exclusiva para AKBAL MAGAZINE ,  Juan José,afirmó que el concepto de Teatrova es un proyecto de toda su vida "me dedico a cantar lo que me parece importante de la mejor manera posible, llevo casi 20 años","Soy como un antiguo Juglar que busca que el contenido de mis canciones llegue al publico."

Lavaniegos, manifestó que los artistas independientes necesitan muchísima más difusión y espacios donde la gente pueda enterase de lo bueno del arte, añadió que en la teatrova cada canción presenta su propia historia "Mis canciones reflejan realidades sociales, la Política, la religión, la violencia los oficios, el quehacer diario y el amor.

Juan José, hará una presentación de su nuevo disco "De lo que fue y no se ha ido", en el Museo Nacional de Culturas Populares, Coyoacan, el Sábado 14 de Mayo a las 17.00 horas; el Sábado 28 de Mayo se presenta en el teatro La Luciérnaga, en Cuernavaca, Morelos, el 5 de Junio a las l8:00 horas en Plaza Independencia, Pachuca Hidalgo. También hará presentaciones en Tabasco, Veracruz y Puebla.

El cantautor agrego que sus canciones no son fáciles invitan a la reflexión y en el caso de este disco "De lo que fue y no se ha ido" son catorce temas, casi todas las canciones tienen que ver con la historia formal, una historia vista de diferentes ángulos, Lavaniegos señalo que trata de llegar a un público diverso,y que ha tenido muy buena aceptación entre los jóvenes por lo que buscara hacer presentaciones en Universidades Públicas porque la gente tiene avidez por descubrir y retro alimentarse.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter