AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

domingo, 12 de junio de 2011

junio 

MUY PRONTO A LA VENTA VOLUMEN 2 TRIBUTO A CAIFANES Y JAGUARES
Información cortesía: de EMI Music.

Después del éxito Nos Vamos Juntos: Un tributo A las Canciones de Caifanes & Jaguares Vol. 1, llega a las tiendas el volumen 2 de este material en el que se incluyen Fobia, Belanova, Los Ángeles Negros y Chetes así como nuevas propuestas en la música como Miró y Ventilader, así como Bobby Pulido y Germán Montero, que dan un nuevo giro a las canciones que actualmente pertenecen al inconsciente colectivo de toda una generación.Nos Vamos Juntos: Un tributo A las Canciones de Caifanes & Jaguares Vol. 2 estará a la venta a partir del 5 de julio en sus ediciones física y digital, mientras que para las plataformas digitales existen tracks exclusivos.Además del gran éxito que tuvo Nos Vamos Juntos: Un tributo A las Canciones de Caifanes & Jaguares Vol. 1 (con artistas como Enrique Bunbury, Enjambre, La Original Banda Limón y PXNDX), este material llega después de la memorable reunión de los Caifanes en el Vive Latino 2011 donde más de 70 mil personas fueron atestiguaron este momento histórico para la música contemporánea.
Caifanes/Jaguares están de vuelta con sus canciones y el reconocimiento de grupos, artistas de diferentes géneros y varias generaciones que están disfrutando de sus temas que son considerados actualmente como clásicos.
Tracklisting
1.- Viento – Fobia
2.- Detrás de Ti - Abominables
3.- Cuéntame Tu Vida – Furland
4.- Debajo De Tu Piel - Bobby Pulido
5.- Quisiera Ser Alcohol –Napoleón Solo
6.- Piedra – Dapuntobeat
7.- Debajo De Tu Piel – Chetes
8- Miércoles De Ceniza – Ventilader
9.- Viento - Belanova
10.- Nubes - Miró
11- Fin – La Baderville
12.- La Célula Que Explota – Germán Montero
13.- Antes De Que Nos Olviden – Los Ángeles Negros
14- Bonus Track "Hasta Morir" – Alejandro Marcovich
Tracks exclusivos para plataformas digitales:
15.- La Vida No es Eterna – Javiera Mena
16.- Amanece - She’s a Tease



LA REVISTA ROLLING STONE PRESENTA EJEMPLARES DE COLECCION DE THE BEATLES EN SU EDICIÓN DE LUJO.
Por: Elena Ruso
Reportera de Eventos especiales de Akbal Magazine

Ayer Miércoles por la Noche en la Ciudad de México donde estuvo presente el equipo de Akbal Magazine, se llevó a cabo la presentación de una edición de colección poco conocidas de una serie de fotografías del cuarteto de Liverpool "The Beatles" se trata de una edición de lujo de la revista Rolling Stone que presenta las100 mejores canciones de la banda integrada por John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney.

Alejandro Carranco Jefe de Redacción Expresó que afortunadamente se cuenta con un Archivo extenso que contiene entrevistas que se han dado con los cuatro integrantes del cuarteto a lo largo de 44 años . Se expresó que a diferencia de cualquier otra publicación  el ejemplar registra momento especiales de los músicos en su trayectoria, con un material de 100 Temas que tuvieron que ser comprados del archivo de la colección privada de Linda McCartney. También se dijo que dependiendo de la respuesta del público, se lanzará otro especial de colección como la banda que da título al 'magazine', o el de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, o los 100 mejores artistas del mundo del rock.

En esta presentación se dijo que la publicación  tardó más de tres meses para realizare, porque a diferencia de cualquier otro número éste tiene el valor de los archivos históricos de la agrupación, desde opiniones hasta fotografías, todas ellas compradas en Londres.

Este ejemplar cuenta con un tiraje de 50 mil ejemplares y el costo aproximado es de  120 pesos, la publicación  se distribuirá a nivel nacional.


PARA LOS AMANTES DE EVIS PRESLEY "YOUNG MAN WITH THE BIG BEAT" - LAS GRABACIONES COMPLETAS DEL 56 DE ELVIS 
Información cortesía de: Sony Music


 Este pack de 5-CDs super deluxe celebra el 55º aniversario del momento en que Elvis Presley debutó en 1956 con tal explosividad que cambió la historia de la música popular para siempre! Este lleva propiamente el título de la primera campaña de carteles de RCA para el legendario debut de ELVIS PRESLEY. ESTA SUPER EDICIÓN DELUXE CELEBRA el estilo de 1956 con este formato retro 12x12 e incluye:

5 CDs con todos los masters de RCA de 1956 (digitalmente masterizados) Actuaciones en vio incluyendo una actuación inédita, tomas descartadas y entrevistas poco conocidas.

80 Páginas de librillo 12" x 12" con una cronología para cada día, todos los meses, y con memorias, fotos, artefactos y documentos.

Memorias llenas de reproducciones de posters, resguardos de tickets & fotos

Artículo exclusivo por tu pedido: 7'' vinilo de Elvis en su primer RCA EP- RCA EPA 747




REIK ESTRENA PELIGROSO.
Información: Sony Music.

Durante más de 18 horas los miembros de REIK (Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín), estuvieron en el Hotel Distrito Capital de Santa Fe, participando en la filmación de su nuevo video basado en el tema “Peligro”. Con la mejor disposición para grabar un trabajo totalmente diferente a lo común, los integrantes del grupo se pusieron a las órdenes del productor y director de este video, Pedro Torres, quien sin lugar a dudas por su creatividad y agudeza, hizo que el resultado fuera espectacular.


La combinación de talentos valió la pena, pues además del carisma de Jesús, Julio y “Bibi”, la experiencia del director les dio la seguridad necesaria para atreverse a romper esquemas… Sobra decir que no cualquiera puede lograr que Pedro Torres produzca y dirija su video, el artista tiene que ser destacado y tener algo especial que llame la atención del realizador, por ello resultará doblemente atractivo apreciar “Peligro” y comprobar la calidad de este trabajo en equipo.

En esta interesante historia, donde veremos a cada uno de estos artistas en situaciones ´peligrosas´ y poco habituales, también intervino la destacada modelo venezolana Eglantina Zingg; juntos protagonizaron escenas sumamente intensas, de pasión y de erotismo.
Alrededor de 40 modelos y 50 extras también trabajaron en la grabación del video, ya que el mismo concluye en una gran fiesta donde además estuvieron presentes personalidades del espectáculo como Eiza González, Ana Brenda Contreras y José Alberto Castro, entre otras.

REIK regresa con una energía y potencia singulares; su sonido se aprecia totalmente enriquecido. El grupo se reinventó para avanzar vertiginosamente en su propuesta musical y proponer una línea actual, contemporánea y de vanguardia que conquistará al público con cada uno de los temas incluidos en “Peligro”, título de su cuarto álbum de estudio y del primer corte promocional del mismo.
Sin traicionar las bases de las grandes baladas que los han llevado a recorrer tres continentes con su música, en este nuevo álbum encontraremos temas encendidos, bailables, con ritmos y sonidos electrónicos que transmiten energía y diversión. En cuanto a la lírica, también se aprecia un trabajo en las letras que muestra el desarrollo de sus identidades como artistas, pero también como personas.

El buen acoplamiento que tienen como músicos y la combinación de sus personalidades y aportaciones, los han llevado a formar un grupo en verdad completo, de ahí deriva en gran parte el secreto de su constante éxito… Millones de seguidores los han acompañado desde el principio y han seguido su evolución; sin embargo, aún faltan por escribirse los mejores momentos de su carrera y sin duda esos vendrán de la mano de “Peligro”.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter