AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

domingo, 10 de julio de 2011



TEQUILA CLASE AZUL ULTRA.. toda una calidad ultra-premium
Por: Priscila Mazariegos
Fundadora,Editora,Productora y Directora Gral de Akbal Magazine


Al contrario de lo que se piensa; el tequila es una bebida alcohólica NO depresora del sistema Nervioso,
alcontrario, el tequila estimula el sistema nervioso. El tequila proviene del estado de Jalisco, México, y es el producto de la destilación y fermentación del agave azul. Aunque se distinguen diversos tipos, dependiendo del tiempo de fermentación. Ya empiezan a aparecer tequilas ultra-premium, y en  este mes de Julio en nuestra sección de Vinos y Licores hablaremos sobre un tequila de mucha calidad por excelencia; no solo por su selección de Agave, sino por el arte,el lujo y el detalle de la lícorera.
por supuesto hablamos del tequila clase azul ultra;una cuidadosa selección de Agaves en extrema madurez con un periodo de 12 años.
Cocimiento de los mejores corazónes de agave bajo un proceso secreto en pequeños hornos de piedra.
Fermentación con una especial selección de levaduras (fórmula secreta) de la compañía .Una destilación única realizada personalmente por el maestro tequilero que asegura el máximo refinamiento y pureza
Una paciente maduración en nuestras mejores barricas seleccionadas durante un periodo superior a 4 años. Una vez logrado este nivel se convoco a un grupo de artesanos y artistas para concebir una de las licoreras mas hermosas que solo podrá llegar a las manos de 100 coleccionistas en el mundo por año.
Tomas Saldivar creo el diseño que decora la licorera empleando platino. La etiqueta esta aplicada por el Maestro Ricardo Bárcena en la que implemento una aplicación especial con oro de 23.9 quilates
Cada uno de los Medallones centrales que embellecen estas licoreras fueron hechos personalmente por el Escultor Jalisciense León Fernández Las cajas que enmarcan estas piezas fueron diseñadas y creadas por el Maestro Fernando Tanaka Todas las licoreras son firmadas por El maestro tequilero y los fundadores de
Tequila Clase Azul Cada pieza viene acompañada de un certificado de autenticidad donde constan los registros y análisis del consejo regulador del tequila y de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

FICHA TECNICA DEL TEQUILA
 
Medida: 750 ML
Región: JESUS MARIA, ARANDAS, JALISCO
Bodega: CASA TRADICION SA DE CV
País: MEXICO
Color: Cristalino, ámbar obscuro.
Cuerpo: Cuerpo y untuosidad extraordinarios.
Aroma: Complejo, redondo, pleno de agave, afrutado, destacados tonos maderizados con notas de vainilla, avellana, nuez y especias.
Sabor: Suave refinado con gran final.

FICHA TÉCNICA DE LA LICORERA
 
ENVASE: Cerámica de alta temperatura
RECUBRIMIENTO ENVASE: Grado Alimenticio (libre de Plomo)
TIEMPO DE PRODUCCIÓN: 40 días aprox por cada pieza ( 100% hecha a Mano)
MEDALLÓN: Plata Ley .925
DECORADO: Platino
ETIQUETA: Grabada y fundida en Oro de 24 K
TAPÓN: Corcho Natural
TAPA:Pewter
CAJA: Madera tallada a Mano
 
Este tequila es un buen regalo para quien quiere quedar excelentemente bién, pues el precio en el mercado es de nada más y nada menos que de $20.000 MX..
 
Quien dijo yo y se anima a comprarlo?
 
salud!
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter