AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

viernes, 7 de octubre de 2011




 EL NECTAR DEL ARCOIRIS

Autor María Cora Sanchez pancardo
Editorial: Plaza y Valdez

Las doce narrativas del libro “El néctar del arcoíris” tienen magia, misticismo y riqueza en el vocabulario. Buscan y encuentran lo espiritual, y así llegan a convertirse en fuentes auténticas e intensas de fuerza interna y  regeneración personal. Provocan en el lector la reflexión, el cambio positivo y el encuentro verdadero, primeramente con el yo interior, y después con nuestros semejantes.
Son historias sacadas de la realidad, narradas con un estilo único, donde el lector vive un cúmulo de sensaciones, que provocan la transformación, generada en la mente del lector… Las imágenes son tan reales que trascienden, y son escenarios mentales donde se ven los opuestos de la vida: lo claro y lo obscuro, estos dos mundos que están muy cerca, aunque son muy diferentes.

Presentación: 20 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HRS. EN LIBRERÍA GANDHI POLANCO, PDTE. MAZARICK No. 373.




EL CAMINO DE LAS CASAS CANSADAS


Autor: Walter Jay.   
Editorial: JUS
En un pueblo perdido entre los montes de México, un joven tiene sueños recurrentes de gente sin rostro que atribuye a la ausencia del padre. Al indagar sobre él, descubre que gran parte de su propia historia está vacía y que su pueblo guarda muchos secretos que tienen que ver con esta. Gabito se lanza a la búsqueda del padre y de su propia historia, siempre al borde de una revelación que será definitiva en la vida de todos. El camino de las casas cansadas cuenta una historia de abandono y olvido, donde sus personajes transitan por el dolor y la pérdida como parte de la vida misma y nos muestran, con cada uno de sus actos, que nuestra historia se empieza a escribir desde antes de nacer, y que jamás la escribe uno solo.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter