AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

jueves, 8 de diciembre de 2011

 


"Oasis de Baja California Sur"

 Presenta: Rebecca de Alba
 
El documental es una producción del Dr. Ricardo Rodríguez Estrella. Bajo la dirección de Rodney Steve y narrado por el actor
Alberto Estrella.
 
La cita es el próximo
Miércoles 14 de Diciembre, a las 20:00 hrs. en El Círculo Teatral
(Av. Veracruz 107, Col. Condesa)

  

DON’T THINK DE THE CHEMICAL BROTHERS ESTRENARÁ EN 2012

 Filmado con 20 cámaras en su presentación como acto estelar en el Glastonbury de Japón –el Festival Fuji– Don’t Think es la primera vez que la experiencia en vivo completa de The Chemical Brothers ha sido capturada en video. Dirigido por su colaborador de visuales de tiempo atrás Adam Smith, este concierto en película de larga duración coloca las cámaras en el centro del escenario así como en el corazón de la multitud para capturar perfectamente el punto de vista de un fan de las intensificadas reacciones emocionales de la audiencia viendo a la banda en su plenitud.

A lo largo de la película, Smith aprovecha uno de los más singulares montajes de festival en el mundo cuando sigue a elegidos miembros del público lejos del escenario e inmersos en el ambiente natural. Entonces, agregando momentos realistas con magia avant-garde en donde elevados visuales dejan las pantallas e invaden los espacios abiertos el festival, Don’t Think sufre una transformación de una película de concierto a un documento enteramente envolvente de uno de los espectáculos en vivo más desafiantemente psicodélicos jamás vistos. Con una extensa corrida global de salas de cine, la película ofrece al público una poderosa alternativa ante las reducidas circunstancias de ver material en vivo en clips de internet y pantallas de teléfonos móviles.

Grabado en locación el domingo 31 de julio de 2011, Don’t Think es la primera película de concierto en incluir el glorioso sonido surround Dolby 7.1, mezclado para la pantalla grande por la banda en persona. Está planteado para mostrarse en vivo en más de 500 pantallas en más de 20 territorios a partir del 1° de febrero de 2012. La película ha sido producida por Marcus Lyall y Lee Groombridge para la compañía productora de Ridley Scott, RSA Films, en asociación con ML Studio. 

Cine club de la Alianza Francesa de San Angel presenta : 
Las cenizas de la luz
 
Dir. Majid Majidi
país: Irán

Youssef es un hombre de 45 años que enseña literatura en la universidad, tiene una esposa devota que transcribe sus escritos a Braille y una hija de seis años con quien explora el mundo que dejó de ver cuando niño, tras un accidente que le dejó ciego. A pesar de ello su vida transcurre normalmente y Youssef nos da la impresión de ser un hombre sereno y feliz. Pero la sospecha de un cáncer lo obliga a viajar a Francia para hacerse chequeos médicos, y es allí donde cambia su suerte: los exámenes muestran que no sólo no tiene cáncer, sino que una cirugía podría devolverle la vista. Y lo hace.

Alianza Francesa de Mexico San Ángel
Plaza San Luis Potosí 26
Col. San  Angel
Del. Alvaro Obregón14 de Diciembre 19:00 y 21:00 hrs.

"W.E" la película que dirige Madona  llega a México en abril 2012 
 La cantante estadounidense Madona se mostró convencida, en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, de no tener que renunciar a su trono de "reina del pop" ni por un hombre ni por una mujer.

La cantante, de 53 años, se refirió además al deseo de ser madre de las mujeres, algo que, según ella, también tenía Wallis Simpson y que se convierte en otro de los temas de W.E.

Por otra parte Madonna agrego - "Me veo como alguien que cuenta historias. No veo gran diferencia entre escribir canciones y hacer películas. Siempre me he sentido rodeada de personas de gran talento como Sean Penn y Guy Ritchie, que me han apoyado en mi carrera de directora"-

W.E  La historia de la abdicación al trono del Príncipe Eduardo VIII esconde algún que otro oscuro y sucio secreto de la realeza con mayor abolengo del planeta, pero eso no es impedimento para que Madonna relate en W.E. la historia romántica y acaramelada del motivo "oficial" de la misma: una relación amorosa con la "plebeya" Wallis Simpson.

PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter