AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

domingo, 4 de marzo de 2012




 EVENTOS



 CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON CONFERENCIAS DE GRAN TALLA!



Dentro del marco de la celebración mundial del Día Internacional de la Mujer que determinó la ONU, el próximo 5 de marzo, en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo la Sexta Edición del evento "Día Internacional de la Mujer" en el que participarán como conferencistas, al igual que en años anteriores, mujeres y hombres líderes con amplio reconocimiento en México y el extranjero.

Becky Krinsky, Norma Alonso, Tere Bermea, Rubén González Vera, Lizi Rodríguez, Fernanda Familiar, Ale Velasco, Arturo Orantes, Margarita Blanco y Adriana Páramo, son quienes participarán en este evento y tocarán temas muy importantes, en apoyo al crecimiento y desarrollo personal y profesional de la mujer.

A través de un comunicado, se detalla que al término de las conferencias, la compositora y cantautora Peruana, Patrizcia Chiri, compartirá sus canciones, con las que hará bailar y vibrar a la audiencia. Como tema musical del evento, su composición "Amo la Vida" será una invitación a reflexionar y sentir para todos las asistentes.

El Día Internacional de la Mujer 2012, se realizará bajo la organización de Sylvia Sánchez Alcántara y el apoyo de varias marcas de gran prestigio, comprometidas con el bienestar de las mujeres.

Una de ellas es AstraZeneca, que a través de su Fundación Científica, se une de nueva cuenta a este importante evento, con el objetivo de concientizar tanto a las mujeres como a la población en general de la importancia de checarse periódicamente los niveles de colesterol, glucosa, presión arterial, etc., para prevenir los problemas cardiovasculares.

Esto es con la finalidad de dar continuidad a la campaña de "Salvemos el corazón de las mujeres", la cual tuvo buenos resultados en las dos participaciones anteriores en Retos de las Mujeres Jalisco y Monterrey 2011.

Cabe mencionar que las enfermedades cardiovasculares constituyen hoy en día la primera causa de muerte en mujeres, por arriba del cáncer de mama y cérvico uterino. De cada 100 mujeres mexicanas alrededor de 20 mueren por enfermedades cardiovasculares.

Este evento también se ha celebrado con gran éxito, bajo el nombre de Retos de las Mujeres Jalisco y Monterrey, por cuatro años consecutivos en Guadalajara y por cinco años en Monterrey.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter