AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

viernes, 13 de abril de 2012



ABRIL 2012

RECOMENDACIONES DE ESTRENOS SEMANA DEL 13 DE ABRIL


DIAS DE GRACIA 

Dirección:   Everardo Gout  
Actores:   Tenoch Huerta, Carlos Bardem, Dolores Heredía, Kristian Ferrer, Eileen Yañez, Mario Zaragoza, Jose Sefami, Dagoberto Gama, Sonia Couoh, Harold Torres

 La trama comienza en la inauguración del Mundial de futbol, cuando un hombre es secuestrado en la ciudad de México, y es así como la vida de tres personajes cambia radicalmente: un policía, un rehén y una esposa. Corrupción, violencia, venganza: Tres formas de luchar para sobrevivir.


 

  Review: [REC]³ El Comienzo 
 Título original: 
[REC]³ Génesis

País: ESP

Año: 2012

Director: Paco Plaza ([REC])

Actores: Leticia Dolera, Javier Botet

Duración: 80 minutos

Fecha de Estreno: 13 de abril de 2012
La boda de Clara y Koldo será muy especial, como ninguna otra. Prepárate para gritar de miedo en esta tercera entrega de la saga REC.
La acción sucede lejos de la ubicación original y en parte en plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. La infección ha dejado el edificio. En un giro inteligente que reúne a los argumentos de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga también funciona como un decodificador para descubrir la información oculta en las dos primeras películas, y deja la puerta abierta para el tramo final, el futuro [REC ] 4 Apocalipsis.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter