AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

viernes, 8 de junio de 2012


AKBAL MAGAZINE Y AKBAL PRODUCCIONES  SEGUNDO ANIVERSARIO

Akbal Magazine y Akbal Producciones cumplió 2 años el pasado 10 de Mayo del 2012

2 años Apoyando el Arte,Cultura,y el Espectáculo en México.

por eso Queremos darles las Gracias primeramente A DIOS porque él es el de todo, nunca se movería una hoja sin la voluntad de mi padre.

A una Famila que Quiero y no tengo palabras para expresar tanto amor y agradecimiento: Gracias Familia Valencia Hernández: Mercedes (Mi nana nina hermosa) por todo tu cariño,tiempo,fotos y paciencia, Gracias por tu ,apoyo, amor,consejos y tirones de orejas...Teol.Gabriel por viajar tantos kilometros y por tantos minutos, Carlos ( un excelente actor y escritor) Gracias por tu entrega en el escenario haces que valga la pena tanto esfuerzo..


 A ustedes nuestros queridos lectores que siguen apoyandonos con sus comentarios,sugerencias y siguen leyendonos sigamos uniendo esfuerzos.

 Agradezco infinitamente a jefes de prensa, encargados de relaciones públicas independientes, Encargados de Museos,Galerías de Arte,Teatros,Medios de Comunicación,Locutores/as,Compañer@s periodistas.. directores de Agencias y Medios a todo el equipo de Sistema de Teatros del DF ,Secretaría de Cultura del D.F, Origami,Fr Producciones, Zona Escena,Ocesa,BEK Marketing y Medios,Eureka &Co.,Respuesta Comunicación, Grupo Argos, Danna Agencia, Sony Music,Warner Music,EMI Music, IMER Radio,Grupo Radio Fórmula, Radio Politecnico,Radio UNAM, The Anglo Mexican Foundation, ArteCinema,Corazón Films, a , Quality Films, Editoriales: Jus,Cal y Arena,Alfaguara,Librería Gandhi,Cafebrería El péndulo,Alianza Francesa,Cineteca Nacional,UNAM,INBA a Viridiana García a Hernan Chiri, Etc,Etc.. la verdad es que no quisieramos excluir a ninguno pero es tanto el apoyo recibido que no acabariamos de agradecer.

Quiero Agradecer sobre todo a mi gran equipo de colaboradores a los que han estado entre nosotros,y siguen estando en nuestro corazón Gracias a nuestros reporteros y periodistas a: Carmen Morgado ,Guadalupe Mendoza, a Alberto Abrego, a Katia y Johannes ,Rocío García, José Luis Cabral, Elena Ramirez por ser siempre mi brazo derecho y mi gran apoyo. Xochitl Arellano: por  unirse recientemente a este sueño, por su Amistad,tenacidad , Lucha y su experiencia en el lente.. A todos ellos gracias por subirse al barco conmigo y apostar por este sueño, prestando no solo su experiencia y profesionalismo sino su acompañamiento,lealtad,y muchos aciertos.

También Quiero Agradecer a la colaboración de Gente  que aunque es Externa al Equipo Base de Akbal nos ha apoyado con su Experiencia

ESPECIALMENTE  quiero agradecer a Laura Viadas; una mujer con una inteligencia Aguda, con una enorme Calidad Humana , Gran Experiencia y profesionalismo en el periodismo, una dama en toda la extensión de la palabra,  la cuál yo admiro,respeto y quiero mucho no solo por reaparecer en mi vida tras muchos años de conocernos , sino por su  Amistad Honesta, su colaboración,sus Sabios consejos y mucho Más!! Ryszard Kapuscinski, periodista dijo un día:”Para ser buen periodista primero hay que ser buena persona, ser capaz de sentir empatía con el prójimo”. por ello Gracias Laura; pasan los años y sigues creciendo y  dejando huella...

Priscila Gil (Pryz Hill) por compartirnos un buen trozo de su Trabajo.

A mis Amigas de la Infancia por tanta aportación y risas: a Brenda patty,Talí,Dení,Xochitl,Angélica,Alma,Coco,Daniela,Yaz,Karen,Jessica..

En fín mucho que agradecer y como no quiero que nadie se sienta excluido a tod@s y cada uno de uds les mando mi agradecimiento y mi cariño.
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter