AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

miércoles, 23 de mayo de 2012

MAYO 2012
Feria de las Culturas Amigas 2012 del 12 al 27 de Mayo



Ha­ce cua­tro años sur­gió co­mo mues­tra de so­li­da­ri­dad de las na­cio­nes ha­cia la ciu­dad de Mé­xi­co a raíz de la con­tin­gen­cia por el vi­rus de la in­fluen­za, aho­ra en 2012 la Fe­ria de las Cul­tu­ras Ami­gas se man­tie­ne co­mo sím­bo­lo de her­man­dad.

Ayer se lle­vó a ca­bo el Des­fi­le Inau­gu­ral de la cuar­ta edi­ción de es­ta fe­ria, so­bre Pa­seo de la Re­for­ma, a la cual asis­tió el je­fe de go­bier­no, Mar­ce­lo Ebrard Ca­sau­bón, quien afir­mó que es­te en­cuen­tro re­pre­sen­ta a las na­cio­nes que "es­tán cer­ca de no­so­tros que son cul­tu­ras ami­gas de Mé­xi­co, en es­ta ciu­dad cos­mo­po­li­ta".

En el An­gel de la In­de­pen­den­cia, el man­da­ta­rio ca­pi­ta­li­no acom­pa­ña­do por su es­po­sa, la se­ño­ra Ro­sa­lin­da Bue­so, se­ña­ló que la Fe­ria de las Cul­tu­ras Ami­gas "es el even­to de co­mu­ni­ca­ción y cer­ca­nía de la ciu­dad de Mé­xi­co y más de 73 na­cio­nes del mun­do y or­ga­nis­mos mul­ti­la­te­ra­les más im­por­tan­te que se ce­le­bra en el año".

Conciertos musicales, conferencias, talleres, exhibición de artesanías y muestras gastronómicas forman parte de las actividades de la feria, la cual además incluye la exposición “Ciudades Hermanas” en las rejas del Bosque de Chapultepec, donde se mostrará la diversidad cultural de las ciudades con las que el Distrito Federal ha firmado acuerdos de amistad y/o convenios de hermanamiento.

La Fe­ria de las Cul­tu­ras Ami­gas, Di­ver­si­dad en Ar­mo­nía, se lle­va­rá a ca­bo del 12 al 27 de ma­yo, so­bre Ave­ni­da Pa­seo de la Re­for­ma.



 
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter