AKBAL.MAGAZINE

AKBAL.MAGAZINE

jueves, 7 de junio de 2012







LLEGA AL CENTRO DE ESPECTÁCULOS PREMIERE EL FESTIVAL CLICHE CONCERT
Cobertura de prensa:
Carmen Morgado
Periodista de Akbal Magazine


Por fin llega como garantía de calidad y como una alternativa para disfrutar de las mejores bandas rockeras con propuestas nuevas el festival masivo Cliche Concert, que garantiza la satisfacción de los espectadores.
Cliche Concert, presenta las mejores bandas de Rock Mexicano como: La Gusana Ciega, Resorte, Bengala, Candy y los Tops, Austin TV, Vicente Gayo, entre otros.
El Festival no solo contará con la presencia de grupos de amplia trayectoria que se han destacado en este genero, también se darán a conocer y se les brindara apoyo a las nuevas bandas presentando ritmos variantes, de explosiva y vibrante calidad.
Cliche Concert, no solo pasara como un festival más, si no que pasara a la historia, gracias al talento que se ha logrado reunir y que nos presentaran sus nuevas producciones.
Los grupos alternarán durante más de 10 horas, manteniendo a cerca de 2500 gentes, llenos de energía, un publico encendido sin limite de edad solo que gusta del buen rock, la cita es el 9 de Junio del 2012 a las 14.00 horas en el centro de espectáculos Premiere                       (a un costado del ex toreo).
Con este magnifico cartel de grupos rockeros mexicanos se llenará el Centro de Espectáculos Premier, de vitalidad, magia musical donde se juntan varias generaciones con propuestas nuevas dando cada una de las bandas un show completo.
Centro de Espectáculos Premier, ubicado en Rodolfo Gaona No. 3 colonia Lomas de Sotelo
PROMOCIONES

Seguidores

Blog Archive

   

Siguenos en Twitter